Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
rauldpm rauldpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT S5830i
Tu operador: Tuenti Movil
Gasto de megas injustificado GT S-5830i

Buenos dias/tardes/noches

La cosa es la siguiente, tengo una aplicacion instalada llamada My Data Manager, para controlar el uso de gasto con el 3g, lo tengo desde hace un mes y medio y no he tenido problemas, pero desde hace unos dias, he visto que puntualmente (mas o menos) se descargan entre 7 y 8 megas con el 3g (con el wifi tambien se descargan a veces, pero por lo general solo con 3g), segun la aplicaciones todo se descarga mediante el administrador de descargas

La gracia es que esto ocurre hasta si dejo el movil quieto sin entrar, o me pongo a escuchar muscia mientras limpio, cuando vuelvo, ahi estan las malditas megas gastadas

Tiene puesto el Jellybean 3.0.3 (Android 4.1.1) y he probado a quitar aplicaciones, actualizaciones, y a reinstalar el JB pero aun asi sigue, y me resulta raro porque llevo casi 3 meses con él y me pasa ahora, he buscado por ahi y no encuentro nada, ni por aqui tampoco, quiza se me haya pasado (soy nuevo y no me situo mucho aun)

A alguien mas le pasa o soy yo el raro?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Seguramente tengas alguna aplicacion corriendo en segundo plano que se abre automaticamente al encender el movil, como por ejemplo Whatsapp y Twitter, que para darte servicio necesitan un constante flujo de datos. Tambien pueden ser "actualizaciones silenciosas de Google", que se hacen periodicamente sin avisar al usuario. Por ejemplo un dia de la noche a la mañana todos teniamos una app que se llamaba "Ajustes de Google". Tambien consumen datos algunos widgets que te dan el pronóstico meteorológico. A no ser que sea un consumo exagerado, no creo que debas preocuparte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mmm esque las mayorias de apps consumen megas para actualizar, comprobar datos, sincronizar etc... Hay apps, que cortan el consumo del 3g y las vas marcando. Tambien se puede cortar el wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /