|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UB Only][JB 4.1.2] PureSlim | R3 | (CM10/ 1080p FIX)
He conseguido tener una rom basada en CM10 que pueda grabar en full perfectamente, aqui os dejo los pasos:
1. Instalar esta rom (seguir rigurosamente las instrucciones): 2. Fix para la grabación (hay que hacer 2 wipes, esta especificado en el hilo): 3. Instalar esto desde el recovery porque al poner el mod anterior se va el root (no es necesario hacer ningun wipe): https://mega.co.nz/#!DYYUibZC!CJrAjA...aTc9Bo3pffuhck Caturas: ![]() ![]() ![]() Me va increiblemente fluida, gran duración de la batería y muy personalizable, todo un lujo. Un saludo
Última edición por katze1123 Día 15/09/13 a las 17:18:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katze1123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que tal va??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta katze1123 para colocarle tono de mensaje personalizado como se haria Porque solo sale el predeterminado ...???
|
|
||||
|
||||
Tienes o sabes alguna solucion para ese Problema??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente como funciona esta rom
|
|
||||
|
||||
Katze una consulta vos le pusiste el kernel trinity 5 a esta rom?
|
|
||||
|
||||
algun kernel para esta rom!! ????.. Gracias..
|
|
||||
|
||||
Es de lo mejor que he probado hasta ahora. Le instale de todo y la fluidez sigue intacta. Cargue el nova Launcher y se mueve de maravilla. Obviamente el greenify hibernando todo menos el hd widget y el whatsapp. Estoy esperando la naturexperia v3 y comparar. Pero las probé todas y es un lujo como va está rom. No hay como cyanogen jaja, con las google apps claro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un lio no se si he de instalar la lb o la otra, tengo bloader desbloqueado
Gracias Última edición por acuerdate1 Día 03/10/13 a las 17:26:15. |
|
||||
|
||||
Es mi segundo día con esta ROM y la verdad bastante contento con la batería, dudaba si ponerla o no por que las ROMS que he probado CM AOKP AOSP siempre me tragan batería que da gusto pero esta me funciona bastante bien
Aquí dejo unas capturas. Saludos
|
||||
|
||||
Probando
Probando. Hoy instalé esta ROM y de verdad que no he tenido ni un problema, anda muy fluida y al parecer la batería si tiene algo más de autonomía que antes, claro es muy temprano para comparar todavía.
Vengo de usar 5 meses CM10.1 de OpenSEMC (JB 4.2.2), una rom definitivamente muy rápida, pero con varios errores incómodos en ciertos casos. Cuando tenga algo mas de tiempo con esta ROM les comento como me va. En general la recomiendo, limpia, estable y con todo el poder de Cyanogen!! Tengo una duda con respecto al segundo paso después de instalar, el Fix del vídeo. ¿Simplemente después de instalar la ROM instalo el Fix por recovery y ya? No consigo ver donde están los pasos en la pagina de XDA. ![]() ((El tercer enlace de MEGA esta caído)) :c Mil gracias por este post!! Última edición por hbamio66 Día 26/10/13 a las 05:36:38. |
|
|
||||
|
||||
No recomiendo esta ROM, fallan de vez en cuando las aplicaciones más comunes, ya la he eliminado, me paso a MIUI
|
![]() |
![]() |
||||||
|