Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Se me fríen las tarjetas sd

Intentaré ser breve y a ver si alguien arroja luz sobre este problema que tengo.. Este es mi segundo Note 2 ya que el otro me lo robaron, lo tengo desde hace un mes, comprado libre en TPH por 499€ (Que ya me vale pero con el disgusto del robo...) Tengo el último Kernel de Badwolf y la Rom de Kingdroid. Tal como tenia el otro Note 2 excepto por el kernel que tenia una versión más antigua en el robado. El caso es que nada más comprarlo, le puse una tarjeta de memoria Kingston clase 10 de 16gb nueva y a los diez dias o menos el Note la dejó de reconocer y el ordenador igual. Me la cambiaron por otra nueva y hoy se ha vuelto a fastidiar.. me ha dicho el de la tienda donde compré las tarjetas (App) que las vende todos los días y soy el único con este problema y que tiene que ser el móvil y estoy convencido de que tiene razón.. algo ocurre que pasado unos días me rompe las tarjetas.. ¿sabéis si puede ser de hardware o de software? no he cambiado voltajes ni nada del kernel y mañana lo llevaré al técnico aunque no se si me dirá algo por llevarlo con esa Rom.. Le ha pasado a alguien más??
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Comprate una samsung pro y 0 problemas.No he leido ningun post con tarjetas samsung fritas,es por el movil,no es compatibles con otras tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Tampoco hay que ser tan absoluto. Yo tengo una Lexar desde el Note 1 y 0 problemas. Solo he leído problemas con SanDisk o con falsas
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

A mi la SanDisk Ultra me funciona sin problemas, lo mejor seria que volvieses a rom y kernel stock durante una temporada a ver si sigue ocurriendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Una puede ser mala suerte, dos ya es sospechoso. Yo también creo que es cosa del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Comprate una samsung pro y 0 problemas.No he leido ningun post con tarjetas samsung fritas,es por el movil,no es compatibles con otras tarjetas.
Tuve el otro Note 2 durante 4 meses y nunca me fastidió la tarjeta de memoria y NO era una tarjeta Samsung...

Bueno voy a pasarle el Triangle Away y a ver que me dice el técnico. ¿La Rom se la puedo dejar o le tengo que poner la stock para llevarlo al técnico?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tiene que ser stock, sino se lo achacarán a la rom y no te harán nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Pues yo llevo ya dos fritas, una samsung clase 10 64 y otra sandisk 64. Saludos
Viejo 06/09/13, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Tuve el otro Note 2 durante 4 meses y nunca me fastidió la tarjeta de memoria y NO era una tarjeta Samsung...
...yo tambien,y los demas supongo que tambien hasta que nos dejo de funcionar y compramos samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tampoco hay que ser tan absoluto. Yo tengo una Lexar desde el Note 1 y 0 problemas.
No es absolutismo,es un consejo amigable,que compre samsung,a ti te ha ido bien y me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Pues a mi tambien me ha frito una tanscend 32gb clase 4 a los 4 meses, menos mal que me la cambian, y por cierto las samsung tambien las peta que las que mandaba samsung en promocion he leido por el foro que igual...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me entra un mal rollo en el cuerpo cuando leo estas cosas... de momento no se me ha estropeado ninguna sd pero toquemos madera.
La sandisk de 64 la tengo hace casi un año y bien, pero por precaución no he querido formatear a fat32 ya que imagino que no ponen ese sistema de archivos (exfat) por capricho limitándose mercado pudiendo vender más en fat32.
Por si acaso todo bien sincronizado con dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es eso Yocasta? Hay un formato más seguro para las tarjetas? explicate un poco please que soy un poco novato en estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como es eso Yocasta? Hay un formato más seguro para las tarjetas? explicate un poco please que soy un poco novato en estas cosas
No, el tema es que las tarjetas de 64gb vienen formateadas en el sistema exfat, con mejores prestaciones pero son menos los dispositivos compatibles. Hasta 32gb vienen en fat32. No digo que un formato sea más seguro que otro, digo que por precaución yo dejo mi tarjeta con el formato nativo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Me entra un mal rollo en el cuerpo cuando leo estas cosas... de momento no se me ha estropeado ninguna sd pero toquemos madera.
La sandisk de 64 la tengo hace casi un año y bien, pero por precaución no he querido formatear a fat32 ya que imagino que no ponen ese sistema de archivos (exfat) por capricho limitándose mercado pudiendo vender más en fat32.
Por si acaso todo bien sincronizado con dropbox.
Burenas
Me pasa como a ti:se me ponen los pelos de punta...A ver si estos días hago una copia de seguridad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

El tema del exFat es por la limitación de las fat32 de archivos de más de 4GB, no cambia en nada más. Tened en cuenta que quien compra una tarjeta tan grande, demanda gran volumen de datos.
Además, en ciertos dispositivos de grabación de vídeo en HD, a parte de la velocidad de transferencia necesitas no tener límite de megas para grabar. No tendría gracia que estés con una cámara HD grabando la obra de teatro de tu hijo y que te corte la grabación cada 4GB...
Como ejemplo pongo el Note 2. Graba 2,5MB por segundo, lo que significa que en una fat32 no podremos grabar media hora seguida en máxima calidad. En exFat el límite lo pone la tarjeta
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/09/13 a las 13:53:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 06/09/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
lruales lruales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

yo tengo el mismo problema, ya son dos las memorias que se me han dañado en mi note II, están bien y a los 3 meses dejan de servir... las dos fueron de 32 gb de diferentes marcas y clases.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema del exFat es por la limitación de las fat32 de archivos de más de 4GB, no cambia en nada más. Tened en cuenta que quien compra una tarjeta tan grande, demanda gran volumen de datos.
Además, en ciertos dispositivos de grabación de vídeo en HD, a parte de la velocidad de transferencia necesitas no tener límite de megas para grabar. No tendría gracia que estés con una cámara HD grabando la obra de teatro de tu hijo y que te corte la grabación cada 4GB...
Como ejemplo pongo el Note 2. Graba 2,5MB por segundo, lo que significa que en una fat32 no podremos grabar media hora seguida en máxima calidad. En exFat el límite lo pone la tarjeta
Un saludo
En mi caso no formateo en fat32 porque leí esto:
_________—_____
You will imminently have SDXC card issues. Here is the reason why, and the solution.

1. Problems will occur once you format it to exfat or Fat32, on the long or short term.
2. Formatting an SDXC card causes it to stop being SDXC. (Read more from the SD card foundation from the link below)

Solution:

1. Do not format the card. It is an SDXC, with it`s format. Just plug it straight into your device. If your device does not support SDXC, you shouldn`t be buying this in the first place.
2. For those with compatible devices but who have already formated their SDXC into exfat or Fat32, use the formatter from the SDcard association to restore it to it`s original state. Let the formatter do it for you.
Might need to also instal SDXC driver for your OS, in order to get your OS recognise it as an SDXC card, without requesting to format it,( in which case it changes the format again from SDXC, which will sooner or later result to issues) The driver is also in the SDcard association website below.
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4

Cuando quiero hacer pruebas con roms aosp uso una sd de 4gb que tengo para esos asuntos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
BUENAS, no se si esto te valdra, cambia la rom vuelve a la stock, o tra q ue este basada en ella, y aora llega lo mejor de mis consejos : como recuperar un bad disk o que no te la reconozca aver si me acuerdo , es ami una de 32gb de scandisk ultra hubo una epoca que doy por culo pero , ya se estabilizo lleva un año sin fallar, :
introducimos la tarjeta con un adaptdor nada de movil, dependiendo del windows que use busca en inico equipo cuando estes encima de el dale al boton derecho metete en administrar, se abrira una ventana, dale en la lista de la izq, en alamacenamiento , abajo te saldra una lista con c: debajo D: y la tarjeta que se supone que no lee, saldra en negro, antes de la liada ten claro cual era el volumen de la tarjeta, por que vamos a re voluminzar, te vas para la zona en negro le das al derecho te dira una opcion de reeditar volumen o letra, pos le das te pidira que asignes una nueva letra ( la que te de la gana) despues que indique el volumen real de la sd, pos lo pones, ledas a enter listo, magia el ordenador reconce la sd, te vas la formateas como normal mente haces en fat 32 y listo. tu sd volvio de entre los muertos para dar batalla atu android.
azlo con el adatador y un lector, que te cargas donde lo enchufes.
P.D: aun que mi nick ponga novato soy perro viejo, en el campo de batalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Intentaré ser breve y a ver si alguien arroja luz sobre este problema que tengo.. Este es mi segundo Note 2 ya que el otro me lo robaron, lo tengo desde hace un mes, comprado libre en TPH por 499€ (Que ya me vale pero con el disgusto del robo...) Tengo el último Kernel de Badwolf y la Rom de Kingdroid. Tal como tenia el otro Note 2 excepto por el kernel que tenia una versión más antigua en el robado. El caso es que nada más comprarlo, le puse una tarjeta de memoria Kingston clase 10 de 16gb nueva y a los diez dias o menos el Note la dejó de reconocer y el ordenador igual. Me la cambiaron por otra nueva y hoy se ha vuelto a fastidiar.. me ha dicho el de la tienda donde compré las tarjetas (App) que las vende todos los días y soy el único con este problema y que tiene que ser el móvil y estoy convencido de que tiene razón.. algo ocurre que pasado unos días me rompe las tarjetas.. ¿sabéis si puede ser de hardware o de software? no he cambiado voltajes ni nada del kernel y mañana lo llevaré al técnico aunque no se si me dirá algo por llevarlo con esa Rom.. Le ha pasado a alguien más??
A los que sois un poco incredulos, a mi me a pasado lo mismo, tengo la misma tarjeta que el compañero, llevaba 2 años con una mierda de sd de 8 gigas clase 2 y jamas me dio un problema, la semana pasada me compre esta tarjeta y me duro horas, me fui acostar y a la mañana siguiente estaba frita, me han dado otra pero visto lo visto fijo que vuelve a fallecer esta tambien.gracias al compañero del post anterior porque por lo menos ya sabemos como recuperarlas.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /