|
||
|
||||
|
||||
Problemas con EDGE
Tengo pepephone y casi siempre voy en 2G para ahorrar batería, pero últimamente me pasan dos cosas:
- Aparece la E pero se queda la barra de cobertura en gris y el internet va a ratos. - Aparece la E de color azul pero no hay internet, no aparecen ni los triangulitos en la barra de cobertura que indican que hay actividad. Con 3G no suele haber problemas. Cuando pasan esas dos cosas la batería baja a tope y se calienta. Para arreglarlo tengo que reiniciar el movil o poner modo avión (tarda mucho en irse la cobertura). Me pasa tanto con la 4.2 como con la 4.3, he hecho instalacion de fabrica pero nada. Sabeís si puede ser cosa del teléfono o cosa de pepephone? P.D.: Usando Tuenti móvil no conseguia EDGE, solo GPRS así que siempre iba con 3G, pero otros móvil (Galaxy S3 mini de yoigo) en la misma red (Movistar), coge EDGE en el mismo sitio donde yo solo cogía GPRS |
|
|
||||
|
||||
Me das a entender que en tu zona no hay buena cobertura. Seguro que en el estado de tu batería, habrán zanjas con zonas rojas.
|
||||
|
||||
Así se ve, donde yo vivo en teoría hay buena cobertura de vodafone, pero bueno no me pasa especialmente en casa, hoy por ejemplo me ha pasado en el centro de la ciudad con cobertura a tope... Antes de salir de casa a las 18h tenia un 60% aprox, en la gráfica se ve como ha empezado a bajar cuando he intentado tener internet...
Última edición por xiscosastre Día 29/07/13 a las 23:40:14. |
|
||||
|
||||
Yo tenia eroski movil y el edge de Vodafone va de pena me va mejor ahora el GPRS de tuenti
|
|
||||
|
||||
@xiscosastre eso es debido a la mala cobertura de zona. Tienes que encontrar alguna compañía que te ofrezca una mejor cobertura. Eso provoca la sincronización constante entre células de tu alrededor, provocando eso, gasto de batería constante.
Has probado, en lugar de la OMV de Movistar (Tuenti), la propia Movistar?
|
||||
|
||||
De movistar ahora mismo no puedo probar, pero tengo un tarjeta yoigo por casa y voy ha hacer pruebas... si resulta ser cosa de la cobertura me tendré que ir de pepephone y me da mucha lástima...
|
|
||||
|
||||
Es cosa de la cobertura... Con yoigo va perfecto... Que compañía me recomendaís con cobertura movistar?
Yoigo me pide recibos de agua y luz para contrato y yo no tengo en mi cuenta... |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo raro es que empezó hace cosa de un mes, cobertura tengo a tope pero no hay manera en 2g , yo voy a pedir un duplicado de la sim, por si está mal, pero sino o es el móvil o me tendré que cambiar de compañia.
|
|
||||
|
||||
Por donde vives? yo vivo al sur de la Com de Madrid, espero que sea problema de cobertura y no de móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, a mi me pasa también desde hace un mes o cosa así!
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con una sin de yoigo y funciona bien, es un problema de pepephone, habrá que buscar otra compañía
|
|
||||
|
||||
|