Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Problemas con EDGE

Tengo pepephone y casi siempre voy en 2G para ahorrar batería, pero últimamente me pasan dos cosas:

- Aparece la E pero se queda la barra de cobertura en gris y el internet va a ratos.
- Aparece la E de color azul pero no hay internet, no aparecen ni los triangulitos en la barra de cobertura que indican que hay actividad.

Con 3G no suele haber problemas.

Cuando pasan esas dos cosas la batería baja a tope y se calienta. Para arreglarlo tengo que reiniciar el movil o poner modo avión (tarda mucho en irse la cobertura).

Me pasa tanto con la 4.2 como con la 4.3, he hecho instalacion de fabrica pero nada.

Sabeís si puede ser cosa del teléfono o cosa de pepephone?

P.D.: Usando Tuenti móvil no conseguia EDGE, solo GPRS así que siempre iba con 3G, pero otros móvil (Galaxy S3 mini de yoigo) en la misma red (Movistar), coge EDGE en el mismo sitio donde yo solo cogía GPRS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Me das a entender que en tu zona no hay buena cobertura. Seguro que en el estado de tu batería, habrán zanjas con zonas rojas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Así se ve, donde yo vivo en teoría hay buena cobertura de vodafone, pero bueno no me pasa especialmente en casa, hoy por ejemplo me ha pasado en el centro de la ciudad con cobertura a tope... Antes de salir de casa a las 18h tenia un 60% aprox, en la gráfica se ve como ha empezado a bajar cuando he intentado tener internet...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-29-23-34-15.jpg (42.0 KB, 203 visitas)

Última edición por xiscosastre Día 29/07/13 a las 23:40:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tenia eroski movil y el edge de Vodafone va de pena me va mejor ahora el GPRS de tuenti
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
@xiscosastre eso es debido a la mala cobertura de zona. Tienes que encontrar alguna compañía que te ofrezca una mejor cobertura. Eso provoca la sincronización constante entre células de tu alrededor, provocando eso, gasto de batería constante.

Has probado, en lugar de la OMV de Movistar (Tuenti), la propia Movistar?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De movistar ahora mismo no puedo probar, pero tengo un tarjeta yoigo por casa y voy ha hacer pruebas... si resulta ser cosa de la cobertura me tendré que ir de pepephone y me da mucha lástima...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Es cosa de la cobertura... Con yoigo va perfecto... Que compañía me recomendaís con cobertura movistar?


Yoigo me pide recibos de agua y luz para contrato y yo no tengo en mi cuenta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Trantor
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa lo raro es que empezó hace cosa de un mes, cobertura tengo a tope pero no hay manera en 2g , yo voy a pedir un duplicado de la sim, por si está mal, pero sino o es el móvil o me tendré que cambiar de compañia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Trantor
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Es cosa de la cobertura... Con yoigo va perfecto... Que compañía me recomendaís con cobertura movistar?


Yoigo me pide recibos de agua y luz para contrato y yo no tengo en mi cuenta...
Por donde vives? yo vivo al sur de la Com de Madrid, espero que sea problema de cobertura y no de móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ndroyd Ver Mensaje
Por donde vives? yo vivo al sur de la Com de Madrid, espero que sea problema de cobertura y no de móvil.
Vivo en mallorca, en una zona donde en teoria hay buena cobertura segun vodafone..,

El fallo esta en el 2G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/13, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ndroyd Ver Mensaje
A mi también me pasa lo raro es que empezó hace cosa de un mes, cobertura tengo a tope pero no hay manera en 2g , yo voy a pedir un duplicado de la sim, por si está mal, pero sino o es el móvil o me tendré que cambiar de compañia.
Exacto, a mi me pasa también desde hace un mes o cosa así!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Trantor
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Acabo de probar con una sin de yoigo y funciona bien, es un problema de pepephone, habrá que buscar otra compañía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ndroyd Ver Mensaje
Acabo de probar con una sin de yoigo y funciona bien, es un problema de pepephone, habrá que buscar otra compañía
Usando yoigo y ningún problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
xavifm xavifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Pepephone
A mi tb me pasa desde hace meses con pepephone , el edge va muy mal .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /