![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cargador pared recomendado?
tengo un Eluga x P-02E, si bien venia con un cargador inalambrico pero su carga dura mucho tiempo (casi 3 horas) asi que que me recomiendan un cargador de pared?
entiendo que cada cargador son diferentes pero ante la duda pongo unas fotos de los datos de voltaje o amperios del cargador inalambrico y la bateria. |
|
|
nadie?
|
|
||||
|
||||
Ese es sólo para la carga inalámbrica (tiene de salida 12V) Si tiene entrada micro USB cualquiera te vale, pero de salida 5voltios.
Última edición por bugatti Día 05/09/13 a las 09:52:33 |
|
Lo se, pero se puede usar el de mi antiguo S2? no se jodera la batería a largo pazo?
|
|
||||
|
||||
Cualquier cargador estándar de micro USB da 5V de salida. Lo que cambia es el amperaje (tardará más o menos en cargar)
Resumiendo: todos valen para todos, pero lo suyo es cargar con el que está previsto por el fabricante. PD: Todos los móviles que he tenido se cargan con el de un Nokia Lumia 710. Última edición por bugatti Día 06/09/13 a las 00:13:15 |
|
pero lo que pasa si es buscar uno de 5V, pero son los amperajes, que cual es el recomendado, 650am mas o menos que esa cifra? o algo, obvio para pared, que marcas recomiendan? uno compacto.
|
|
Lo suyo es un cargador de 1A. Si te compras uno chino que indique esa intensidad lo mas seguro es que de menos de 1A (les gusta mucho inchas las cifras)
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|