|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta: Xperia Z1 + SmartWatch 2 por 696€
He encontrado esta oferta que creo que es de las mejores que se pueden encontrar:
Xperia Z1 y de regalo el SmartWatch 2 (valorado en 142€) y 130€ en contenido de Sony (pelis, juegos...) por 696€ Más info en la web oficial: http://www.clove.co.uk/sony-xperia-z1 Tambien en expansys: http://www.expansys.es/sony-xperia-z1-black-253018 Xperia Z1 ![]() SmartWatch 2 ![]()
Última edición por yok3r Día 11/09/13 a las 19:27:16. |
|
|
||||
|
||||
Está igual en expansys =)
Edit: lo de los 130€ en sony no está ![]() Última edición por geekoo89 Día 11/09/13 a las 22:19:12. |
|
||||
|
||||
Buf, me está tentando demasiado el pack con el smartwatch 2..... Gracias por el aviso!
|
||||
|
||||
A mi tambien me tienta y mas viendo que la conjunta esta mal porque somos 4
|
|
||||
|
||||
Dios pedazo de oferta....
En expansis sale incluso algo más barato, por 685 euros. Y también da el reloj smart de sony de regalo.... Increíble. En clove, en la otra web, es de UK, y es cierto que dan 110 libras (130 euros) en contenido descargable gratuito.. dice poder descargarte música gratis en sony unlimited, unas 5 películas de sony, y ciertos juegos que Sony irá poniendo poco a poco (2 por semana o algo así) A mi esto del contenidp descargable me da igual, lo realmente importante es el Reloj. Y bueno, el inconveniente es que Clove es una tienda inglesa (UK) , Expansys es española.... Pero nunca compre nada ni en una ni en otra..... Alguien sabe si estas tiendas online (sobre todo interesa saber sobre Expansys) SON DE FIAR??? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno he buscado opiniones sobre Expansys, hay quien le fue bien, pero tambien hay un sector de quejas importante... En ciao, de 50 opiniones, 35 son negativas y 15 positivas....
Leyendo las negativas, todas coinciden en quejarse en la lentitud de los pedidos, hay quienes tras hacerles el pago estuvieron 2 meses sin recibir nada. Es una tienda francesa, y más que una tienda, es un proveedor, es decir, no tienen nada en stock,sino que los van pidiendo según le hacen pedidos... Echad un vistazo http://m.ciao.es/Opiniones/expansys_...ngFilterHeader Enfin, es Z1 es mucho dinero y no quiero lios, ni estar mucho tiempo Sin móvil.... Sobre la otra web, CLove, es inglesa UK, y es la primera vez que la conozco.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuidado con el cargador que al ser inglés tiene tres clavijas y no sirve para España
|
|
||||
|
||||
Si lo venden en España y no indican que es de importación el cargador debería traer las clavijas que usamos en España.
Si no fuera así se les reclama, y están obligados a hacerte llegar un cargador válido gratis.
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 MicroUSB Cable 3 pin Reino Unido cargador de red Documentación Eso es lo que pone el enlace de la página, yo por si acaso preguntaría primero ;) |
|
||||
|
||||
Oferta: Xperia Z1 + SmartWatch 2 por 696€
Ups, eso no lo había visto!
![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias cosas en expansys y bien.
La oferta está interesante pero ya tengo el Z y me tiene que durar un par de años mínimo |
|
||||
|
||||
Yo compre mi xperia S en expansys y todo fue bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|