Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
khalid khalid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc

Mountar SD Xperia P

Holas, no hay manera de mountar SD de Xperia P, ni desde recovery, ni desde el telefono
alguna ayuda porfa
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khalid Ver Mensaje
Holas, no hay manera de mountar SD de Xperia P, ni desde recovery, ni desde el telefono
alguna ayuda porfa
Hola.

Si te refieres a montar el almacenamiento interno en el PC como tal (dado que a través de PC Companion se hace en modo MTP), si descargas e instalas Busybox y luego te instalas la apk "SD Mounter" puedes montar el Xperia P como almacenamiento masivo, que es una manera muchisimo más rápida de transferir datos y moverte por la memoria del movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Hola.

Si te refieres a montar el almacenamiento interno en el PC como tal (dado que a través de PC Companion se hace en modo MTP), si descargas e instalas Busybox y luego te instalas la apk "SD Mounter" puedes montar el Xperia P como almacenamiento masivo, que es una manera muchisimo más rápida de transferir datos y moverte por la memoria del movil.

Un saludo.
esuqe le mete una rom y no me deja instalar nada, ni me deja mountar el almacenamiento para poder copiar otra rom, en una ocasion logre mountar la sd desde el recovery, pero ya hay manera
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khalid Ver Mensaje
esuqe le mete una rom y no me deja instalar nada, ni me deja mountar el almacenamiento para poder copiar otra rom, en una ocasion logre mountar la sd desde el recovery, pero ya hay manera
En ese caso, no tengo ni idea, desde el recovery debería dejarte, pero si no te deja... ¿Culpa de la ROM? Prueba a poner otra, no sé...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Flashealo con una rom original para poder reparar el error.

Tambien puedes enviarte la rom al dropbox o correo usando google drive y descargarla desde tu xperia o mandartela por bluetooth si tu ordenador dispone de bluetooth.

Tambien puedes grabarla en un pendrive y con root explorer y un cable otg podras conetcar tu pendrive directo al telefono y mover la rom a la sd intenrna del xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
Flashealo con una rom original para poder reparar el error.

Tambien puedes enviarte la rom al dropbox o correo usando google drive y descargarla desde tu xperia o mandartela por bluetooth si tu ordenador dispone de bluetooth.

Tambien puedes grabarla en un pendrive y con root explorer y un cable otg podras conetcar tu pendrive directo al telefono y mover la rom a la sd intenrna del xperia
Es lo que he hecho, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 23:37:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /