|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Siempre es bueno tener un as en la manga si metemos la pata y necesitamos restaurar nuestro teléfono para poder tramitar su garantía. Aquí tenéis la ROM oficial del modelo Libre para España, la que imagino que restaura el teléfono al 100%, puede que no sea Yoigo pero seguro que no quebranta la garantía.
Enlace: http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software
![]() Última edición por FOXHOUND Día 27/06/13 a las 01:16:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún no la he probado, pero si algún valiente quiere lanzarse a la aventura que lo comente
![]() Espero que esto sea el inicio de los primeros MODROM ![]()
|
||||
|
||||
Ya la colguè yo hace tiempo.nada nuevo.ademas .la que yo puse si es la oficial de yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581912 |
|
||||
|
||||
Esta por la visto es la versión libre de operadora, la de Yoigo es la YIG-ES-QB18S-P175A20V1.0.1 y esta es la DIS-ES-QB18S-P175A20V1.0.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es la de yoigo.. porque lleva el bootanimation oficial!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no es la de yoigo pero trae exactamente lo mismo jaja lo unico que cambia es el bootanimation!
|
|
||||
|
||||
Osea que es la versión "limpia" por así decirse ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y una vez que la instalas te deja la memoria interna como de fábrica o la tienes unificada? El recovery CWM permanece?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pero esta tiene el mismo problema de la sensibilidad en las esquinas como la de Bruno ?
yo tengo puesta la de Bruno 4.1.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado, esta ROM es la del V970M Libre para España
|
||||
|
||||
No me lee simcard despues de flashearlo
Buen dia a todos espero alguien aqui me pueda ayudar yo poseo un Grand X Zte V970(M) de movistar leyendo foros me llamo la atencion instalarle una rom cocinada a mi celular y me arriesgue el tema es que no hize backup de la rom que trae de fabrica y al instalar la rom no me reconoce el chip monte la rom que le ponga sigue asi pienso yo que de repente se acomode consiguiendo la rom oficial de movistar o por lo menos volversela a poner para poder llevarlo a garantia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia a todos espero alguien aqui me pueda ayudar yo poseo un Grand X Zte V970(M) de movistar leyendo foros me llamo la atencion instalarle una rom cocinada a mi celular y me arriesgue el tema es que no hize backup de la rom que trae de fabrica y al instalar la rom no me reconoce el chip monte la rom que le ponga sigue asi pienso yo que de repente se acomode consiguiendo la rom oficial de movistar o por lo menos volversela a poner para poder llevarlo a garantia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me acabo de aclarar con esta rom .... yo tengo instalada la ics de Bruno, con la memoria interna unificada. Si quisiese poner esta oficial como tendría que instalarla? no entiendo bien la respuesta del compañero Danidudupoufo .... ¿desde el recovery? ¿por algún otro método? ....¿perdería la distribución de memoria unificada?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
una duda que tengo ,tengo puesta la de yoigo y me gustaria instalar esta y asi quitar el dichoso cartelito de yoigo al encenderlo...tengo instalado el recovery y mi duda es si puedo poner esta encima de la de yoigo y como?,,hay que hacer los wipes correspondientes o solo actualizar la rom?? pierdo lo del menu ingeniero?? espero podais ayudarme en esas dudas.
gracias por todo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|