|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono bateria estando apagado
Me ha campiado el icono de la bateria mientras carga el telefono apagado y antes cargaba y salia la bateria en azul y ahora sale toda en rojo.
A que se puede deber este cambio de color? No es que me moleste el cambio de color, pero es cuanto menos raro. Se puede volver a cambiar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha campiado el icono de la bateria mientras carga el telefono apagado y antes cargaba y salia la bateria en azul y ahora sale toda en rojo.
A que se puede deber este cambio de color? No es que me moleste el cambio de color, pero es cuanto menos raro. Se puede volver a cambiar?? ![]()
|
||||
|
||||
|
el cambio de color deve de ser de ics azul a jb 4.1.1 rojo
en español Sandwich de Helado 4.0.4 y Gominola 4.1.1 vamos una chorrada lo an cambiado porque se aburrian estos de bq en vez de reparar los fallos que tiene el firmware se dedican a cambiar los iconos lo mismo que en ajustes 4.0.4 eran bonitos y 4.1.1 vamos negro total
|
||||
|
||||
|
debe ser para que veamos que an echo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de color deve de ser de ics azul a jb 4.1.1 rojo
en español Sandwich de Helado 4.0.4 y Gominola 4.1.1 vamos una chorrada lo an cambiado porque se aburrian estos de bq en vez de reparar los fallos que tiene el firmware se dedican a cambiar los iconos lo mismo que en ajustes 4.0.4 eran bonitos y 4.1.1 vamos negro total ![]()
|
||||||
|
||||||