|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia X3 Rachael, nuevos datos e imágenes
Sony Ericsson Xperia X3 Rachael, nuevos datos e imágenes ![]() Leemos en Tuexperto.com A punto de caramelo se encuentra el nuevo smartphone de la alianza sueco-japonesa. Del Sony Ericsson Xperia X3 o Rachael, que se encuentra disponible para su preencargo desde julio, circulan una nueva imagen y datos por Internet que han dado que hablar. En concreto, se dice que saldrá a la venta por fin en enero de 2010. Según la información filtrada por diversas webs, la pantalla capacitiva del Xperia X3 alcanzaría las cuatro pulgadas y ofrecería una resolución de 852 x 480 píxeles. Las pantallas capacitivas se manejan con al menos un dedo, a diferencia de las resistivas que precisan de un stylus o lápiz electrónico. La conectividad inalámbrica se basaría en acceso WiFi, HSDPA y HSUPA, además de Bluetooth versión 2.1. Operaría bajo red 3G a 900 y 2100. No se olvida de añadir un sistema de localización por satélite GPS, una herramienta que no falta de ningún móvil inteligente que se precie hoy en día. En cuanto a la cámara de fotos, Sony Ericsson la dotaría con unos generosos 8,1 megapíxeles de resolución, además de flash LED, autoenfoque, estabilizador de imagen y mecanismo detector de sonrisas y rostros ![]() Fuente: Tuexperto Última edición por Harry Día 19/10/09 a las 16:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mi hero,este cacharrillo va a ser mi proxima eleccion....Si es tan bonito como lo pintan,seguro que triunfara,a no ser que el precio no sea de otra galaxia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico miedo que me da de este bicho es la bateria, por lo visto va a calzar un smartdragon de esos de 1 ghz, veroemos a que precio sale yo cuando jubile mi magic lo mismo me lo pillo que supongo que habra bajado ya, eso si siempre que lo tenga vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tenga Radio FM. Si, radio, eso que parece que a los creadores de Smartphones se les ha olvidado que existe...
pero k va muy bien para escuchar los partidos de futbol que no dan por la tele (que no se preocupen, que no lo vamos a usar para escuchar música gratis, para eso ya tenemos otros medios XD).
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo cacharro! es espectacular, esperemos que no se retrasen y lo tengan para enero, que lo lancen a un buen precio y se dejen de exclusividad de operador.
Seguro que tiene multitarea... ¡qué guay, se podrán recibir las notificaciones al momento! y además seguro que puedo pasarle cositas sin tener ningún programa instalado de SONY... ¡la caña! Eso sí, a ver si para entonces el navegador tiene flash, reproduce DivX y WMA... y ya no sé qué más pedirle... Android va a pasos de gigante... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale para Vodafone, jubilo a mi 6680 (ya es hora) y dejo a los Pitufines de Movistar para irme a vodafone que es lo que quiero... tiene wena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran diseño
ya era hora de que saliera un terminal con esas prestaciones por parte de Sony.Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Toda una joyita
|
||||
|
||||
|
Que bonito es !!!
Creo que va a ser el sustituto perfecto para mi Hero. Una cosa que me interesa muchisimo, cuanta RAM dispone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||