Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
carmal carmal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1
Tu operador: Orange
Actualizar o no actualizar..eh ahí la cuestión

Hola a todos,
he llegado a este foro "rebotado" desde otro de HTC (como buen mendrugo primerizo me equivoqué al buscar le foro correcto para mi tablet)
Tengo una NT8010 desde el verano pasado. Unos días después se actualizó ( a JellyBean 4.1.2) y hace un mes o así la rooteé con ClockWorkMod Recovery v 6.0.3.0 y
SupersSU V 1.04.
El caso es que hace poco llegó la actualización for FOTA pero claro.... me dio error y no pude actualizar. He leido en el resto de los temas que hablan de la actualización que en realidad parece que es una actualización que da estabilidad al sistema pero que no tiene nada nuevo (excepto los bonitos colorines para el nivel de batería).También parece que se pierde el rooteo después de actualizar.... y aquí vienen mi dudas:

1. Merece la pena actualizar la galaxy?
  2. Si es así...cómo lo hago? por KIES?
  3. Corre peligro la tablet?... lo digo por el KIES advierte de que la tablet no tiene el firmware oficial y que eso puede crear inestabilidad
  4. Lo único "gordo" que he hecho como root es eliminar el CHAT ON (gran programa )... influye eso en el posible proceso de actualizacion? quiero decir puede haber problemas durante la actualización?
  5. Esto no tiene que ver con la actualización pero aprovecho y pregunto....por el trabajo que hago me interesaría tener un teclado para la tablet. Un compañero de trabajo tiene uno por BLUETOOTH y dice que a veces le da problemas (cuando deja de escribir por un rato no lo reconoce y la tablet se hace un lío).. que me aconsejais: bluetooth o USB? Existen modelos de teclado ligeros y delgados y baratos (si fueran de los que se "enrollan" sería la leche) que sepais que van?
Gracias por las contestaciones
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Siempre ee mejor tener la última actualización en tu móvil.
Como lo tienes solo te queda por odin, y luego si quieres vuelces a rootear de la misma forma.
Kies te dice eso porque ya tienes algo modificado, si pones la nueva rom actualizada pues todo lo modificado se borra.
Chaton se volverá a instalar. Lo puedes volver a quitar ya que tengas root o mejor solo congela.
De teclados para ujpna tablet no se, pero si ya necesito un teclado mejor me voy por una laptop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /