|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar o no actualizar..eh ahí la cuestión
Hola a todos,
he llegado a este foro "rebotado" desde otro de HTC (como buen mendrugo primerizo me equivoqué al buscar le foro correcto para mi tablet) Tengo una NT8010 desde el verano pasado. Unos días después se actualizó ( a JellyBean 4.1.2) y hace un mes o así la rooteé con ClockWorkMod Recovery v 6.0.3.0 y SupersSU V 1.04. El caso es que hace poco llegó la actualización for FOTA pero claro.... me dio error y no pude actualizar. He leido en el resto de los temas que hablan de la actualización que en realidad parece que es una actualización que da estabilidad al sistema pero que no tiene nada nuevo (excepto los bonitos colorines para el nivel de batería).También parece que se pierde el rooteo después de actualizar.... y aquí vienen mi dudas:
|
|
|
||||
|
||||
Siempre ee mejor tener la última actualización en tu móvil.
Como lo tienes solo te queda por odin, y luego si quieres vuelces a rootear de la misma forma. Kies te dice eso porque ya tienes algo modificado, si pones la nueva rom actualizada pues todo lo modificado se borra. Chaton se volverá a instalar. Lo puedes volver a quitar ya que tengas root o mejor solo congela. De teclados para ujpna tablet no se, pero si ya necesito un teclado mejor me voy por una laptop. |
![]() |
![]() |
||||||
|