|
||
|
|
||||
|
||||
|
buscando una buena ROM
buenas señores soy un usuario practicamente nuevo, me gustaria que me ayudaran o me sugirieran una rom buena que utilice todos los recursos del celular y a su vez prolongue la bateria. actualmente tengo jb 4.1.2 version internacional y los primros dias me duro muchisimo la bateria pero ya despues empezo a bajar de igual manera q se pone un poco lento el cell. espero ayuda de alguno y de verdad disculpen si no es el hilo adecuado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado:
Existen varias ROMS y cada usuario te dara su version de las cosas que andan y las que no... Me llama la atencion pues en un princio cuando recibi mi cacharro pensaba poner esta ROM,pero he probado otras debido a algunos reportes de problemas. En lo especifico a la bateria, que es lo que te preocupa, habeis tratado de hacer una calibracion de la bateria...? En lo personal he probado las siguientes ROMS: B630 Clean de Moizie ( no me gusto mucho quizas buena pero con muy pocas cosas o pijadas, ademas el browser original es baidu y no puedes cambiarlo solo instalar el chrome Mauro V7 Buena, estable pero me dio problemas con el Google Play....ademas no traia la aplicacion de Mail Y realmente me gusta muchisimo la original de Huawei mas que Gmail ( normalmente me "avisa" de correos entrantes mucho antes que Google Mail. Ahora hace cinco dias estoy con SoreX P6-31 v2 Muy buena estable fluida.. Buena cobertura WIFI,aplicacion de correo de Huawei,Play trabajando sin problemas,navegador standard de Huawei sin problemas.. Hare un reporte respecto a esta ROM basada en EMUI 1.6 release B631despues de una semanade uso intenso. He hecho la calibracion de bateria a ver como funciona,pues note un consumo alto de bateria despues de usar wifi por un par de horas... De esta ROM se mencionan problemas con Google+ pero es algo que no uso... En esto de las ROMS es question de probar y ver que osas te molan y que cosas no.. Buena suerte en tu eleccion no olvides preguntar aqui siempre hay foreros dispuestos a aclar tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas con SorexP6 v2 alto consumo en WiFi.lo demas bien.El Mobil en WiFi me devora15% de la bacteria en 40/45 minutes de internet.
He hecho la Battery calibration Pero sin resultados...creo que voy a probar B633 o B634 de Emotion UI..... |
|
|
||||
|
||||
|
no vas a conseguir mayor aumento de bateria porque todas las roms 4.1.2 tienen el mismo kernel... es decir que entre una rom y otras vas a notar mas o menos consumo dependiendo de las aplicaciones en segundo plano y demas.
Yo te recomiendo la batty 2.2 y, una vez instalada, ponerle los addons (kernel y baseband) de la b634, esta todo en el mismo hilo en roms y desarrollo. Me ha llegado a dar 5h de pantalla activa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no vas a conseguir mayor aumento de bateria porque todas las roms 4.1.2 tienen el mismo kernel... es decir que entre una rom y otras vas a notar mas o menos consumo dependiendo de las aplicaciones en segundo plano y demas.
Yo te recomiendo la batty 2.2 y, una vez instalada, ponerle los addons (kernel y baseband) de la b634, esta todo en el mismo hilo en roms y desarrollo. Me ha llegado a dar 5h de pantalla activa. saludos! ![]() Hoy por hoy, sin duda, al menos para mi, posiblemente la mejor ROM para nuestro telefono. Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con N3XUS22, aunque yo apostaria mas por la version 2.4 que es la que tengo instalada y cero problemas de reinicios espontaneos, cero perdidas de señal de la operadora, rapidez y fluidez excelente y consumo muy light de bateria, viene durandome un dia y medio mas o menos con un uso normal del terminal.
Hoy por hoy, sin duda, al menos para mi, posiblemente la mejor ROM para nuestro telefono. Saludox. ![]() Me han entrado ganas de probar la 2.4, estoy muy contento con la 2.2, pero siempre se puede mejorar. Y al compañero recomendarle lo mismo, para mi es la mejor rom para el HH2. Última edición por davidpunto Día 09/09/13 a las 21:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, la 2.4 la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 El rendimiento de la stock ICS a esta es supremamente notorio, lo puedes ver con el ANTUTU e igual juegos como Need For Speed Most Wanted, con la ROM que te menciono las graficas mejoran y el desempeño tambien, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||