|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy me estreno en HTC Mania y espero aportar todo lo que pueda. Tengo un LG Optimus L3 y por fin mañana recibiré mi Jiayu G3S Turbo, en sustitución al mismo. He leido varios post y aunque me han dicho que la ROM que trae elimina las apps chinas y viene directamente en español, no se que me encontraré. Quisiera aprovechar este post para que me recomendais aquellas apps imprescindibles para este terminal (y para que sirven exactamente). GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tengo mi G3S Turbo. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna app imprescindible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el mío, y me parecia raro que en la tapa en vez de poner G3STurbo o algo así, me ponga:
G31GBRAM Jiayu Me parece extraño aunque le he pasado el Antutu para sacar rendimiento, y va a 1,5 Ghz y 4 cores, junto con características normales del Turbo. A ti tambén te marca esto en la tapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, en la trasera de los modelos turbo pone G3 1 GB RAM. Este hilo lo abrió el compañero Vihaio para conocer apps para el G3S Turbo...
Aplicaciones.. depende del uso que hagas del terminal... Algunas de las que yo uso: SuperSU, para dar permisos root a las aplicaciones que lo requieran, Navegador GPS --- Sygic, navegador web ---opera, reproductor musical ---- n7Player, reproductor de video ---- Reproductor MX HD Widges --- para los widges de reloj y tiempo, teclado --- SwitKey Titanium BackUp ---- para copias de seguridad y gestión de aplicaciones App2SD --- para mover aplicaciones a la SD RunKeeper como traker para actividades deportivas. Y las aplicaciones para mejorar el GPS que se comentan en otros temas, ----- FasterGPS y GPSTest. Pero depende de tus necesidades y del uso que le des al movil. Saludos. Última edición por jalee Día 04/09/13 a las 13:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi Jiayu también pone eso. Pero es el G3S Turbo.
Gracias por el aporte Jalee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||