|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarlo y unas dudas
Hola amigos bueno pues vengo con este tema solo para preguntarles si vale la pena comprarlo ya que me loo quiero comprar pero no estoy seguro, y tengo mis dudas ya que tuve el l5
¿Se pueden mover las apps a la SD? ¿Lo puedo desbloquear de compañía yo fácilmente sin tener que llevarlo con algún experto? En cuestión de desarrollo, ¿Si hay buen desarrollo actualizaciones y lo demás? Las personas que son de México , ¿que modelo tienen (está duda es porque leí que hay varios modelos)? Esas son todas , espero me ayuden, aclaro que si se sobre instalar roms y demás pero por el l5 no me quede tan contento, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno pues vengo con este tema solo para preguntarles si vale la pena comprarlo ya que me loo quiero comprar pero no estoy seguro, y tengo mis dudas ya que tuve el l5
¿Se pueden mover las apps a la SD? ¿Lo puedo desbloquear de compañía yo fácilmente sin tener que llevarlo con algún experto? En cuestión de desarrollo, ¿Si hay buen desarrollo actualizaciones y lo demás? Las personas que son de México , ¿que modelo tienen (está duda es porque leí que hay varios modelos)? Esas son todas , espero me ayuden, aclaro que si se sobre instalar roms y demás pero por el l5 no me quede tan contento, de antemano gracias.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lete este tambie http://adf.ly/VOw3g
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=david51147;10186285]Deja de spamear machocuando saltas publicidad te abre el articulo de Elandroidlibre sovre este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||