|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Nexus 4 de 8GB agotado en Google Play ¿se acabó lo que se daba?[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Era obvio que se iba a agotar, no se que os sorprende. Si al fin y al cabo esa era la intención de google.
Última edición por elecmati Día 02/09/13 a las 02:34:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elecmati su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo evitar el malestar que me causa ver esta noticia.
|
||||
|
||||
se acaba porque lanzaran el nexus 4 en su version 2? que paso con la poca produccion de lg y la desconfianza de google hacia un dispositivo que se vendio muy bien? sera marketing?
|
|
||||
|
||||
Macho yo no se de que os sorprendeis, a ese precio es un regalazo, esta a precio de telefono chino, pero con unas prestaciones infinitamente mejores y un servicio postventa que el chino no te da ni aunque lo compres en tienda española, con la subida de precio que eso acarrea.
Mira la cantidad de conjuntas de esta pagina para comprar terminales chinos que rondan los 200€, sale este caramelo y es logico que vuele. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Macho yo no se de que os sorprendeis, a ese precio es un regalazo, esta a precio de telefono chino, pero con unas prestaciones infinitamente mejores y un servicio postventa que el chino no te da ni aunque lo compres en tienda española, con la subida de precio que eso acarrea.
Mira la cantidad de conjuntas de esta pagina para comprar terminales chinos que rondan los 200€, sale este caramelo y es logico que vuele. ![]()
|
||||
|
||||
Es muy normal que se haya agotado, es un terminal increíble y si te hacen una rebaja de 100e pues no la desaprovechas!
|
|
||||
|
||||
Yo no me hubiera comprado el de 8gb ... creo que 5,6 gb dan para muy poco...
Incluso el de 16gb que te deja unos 12gb libres me parece un poco escueto... por eso no pillo un nexus4 ademas de que LG me tira para atrás y mucho. Es un gran terminal pero creo que LG merecía un castigo de los consumidores por lo mal que lo ha echo en android hasta ahora.
|
||||
|
||||
Y ahora es cuando lo quitan de la Store, ponen el de 16 gb a 200 euros y sacan uno de 32 gb a 250.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que os compráis el nexus de "8" gigas supongo que no metéis mucha música ni juegos pesados no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece un buen terminal.
Incluso rebajado (200 Euros) prefiero poner 30 Euros y comprarme varios modelos. Eso de la bateria integrada no me mola nada, ya he tenido alguno y al final son problemas. Y encima es feo de cojones y LG pues yasta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me hubiera comprado el de 8gb ... creo que 5,6 gb dan para muy poco...
Incluso el de 16gb que te deja unos 12gb libres me parece un poco escueto... por eso no pillo un nexus4 ademas de que LG me tira para atrás y mucho. Es un gran terminal pero creo que LG merecía un castigo de los consumidores por lo mal que lo ha echo en android hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.
||||||
|