|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible entrar en modo de servicio
Wenas gente, me a dejado un clega un Xperia SP, que el pasado finde se lo encontro por la disco y tal... el tema es que tenia bloqueo de patron y ahora esta bloqueado a lo grande
![]() E intentado conectarlo a lo del pc y demas, con progamitas q ponen para instalar el CWM recovery de aqui mismo pero nada, se queda colgado. Es la version C5303 q creo que hace falta saberlo. SaludOs !! |
|
|
||||
|
||||
y no es tuyo?...o sea tiene dueño?
y por que no lo devolveis? tu colega el de la disco. . . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso ya se lo tienes que decir a el... a mi me a dicho eso...
|
|
||||
|
||||
Y como lo van a devolver? si no sabran de quien es? Llamame mala gente, pero yo me encuentro un s4 o un z y no voy a la policia a devolverlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso tmb... hoy en dia y en tiempo que corren... pues si denuncia y se lo encuentra su culpa sera, la mia nanai.
Por otra parte, esto no quita q no funcione esto, ya que no va ningun codigo como si fuera capado o algo. SaludOs ! |
|
||||
|
||||
bloqueo imei. o bloqueo cerberus.
|
|
||||
|
||||
Como adoro a Cerberus
|
|
||||
|
||||
Gracias... ;) El mundo tendria que estar lleno de buena gente como vosotros!
Gracias por la info y ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy de acuerdo con lo que decís de "la culpa la tiene el que lo perdió", "a mi nanai...", "se lo tienes que decir a él".... ¿Si te dice, Xikitin, que te tires de un puente lo haces? ¿No tienes moral, personalidad o sentido de la responsabilidad? Precisamente lo perdió y tú eres quien lo está desbloqueando sabiendo que ese móvil es "perdido"...¿te suena lo de complicidad?
Supongo que debes tener ¿¿17-18 años?? Por ahí debes andar... |
|
||||
|
||||
No damos soporte a teléfonos "perdidos"
![]() |
||||||
|