|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4, libre, color negro, como nuevo, factura del 8 de Agosto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4, libre, color negro, como nuevo, factura del 8 de Agosto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 415 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, igual que nuevo, perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de semanas aproximadanente Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió certificado incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Compré un S4 para un regalo y al final me lo tengo que quedar, cosas que pasan, bueno lo vendo por que no lo voy a usar y no se va a quedar en un cajón. El teléfono está impecable, como nuevo, la factura Phone House es del 8 de Agosto, vamos que está para estrenarlo, perfecto. Libre para cualquier operadora y con la rom original de Samsung 4.2.2, funciona perfecto, vamos una máquina de teléfono. Se envía con todo lo que se incluye en su caja, junto a la correspondiente factura. El precio con el envío certificado incluido es de 415€. Fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
lo cambias por juayu g4 turbo mas dinero
|
|
||||
|
||||
claro que si pero no se como ponerla. si me das correo te la envio
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, hay mucha desconfianza y no entiendo el motivo, soy muy serio y nunca he dado motivos para que nadie desconfíe, ni aquí ni en otros foros.
Sigue la venta de este telefonazo como nuevo!!! |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios, gracias, estoy servido de cacharrillos por casa.
Fotos con el S4 encendido y con una tarjeta de pepephone funcionando, como digo sin el mas mínimo problema. |
|
||||
|
||||
PD Ojo que esto es un comentario a tu Post y ya de paso te lo subo ![]()
|
||||
|
||||
Hombre compi la desconfianza la generas tu mismo,no me digas que no tienes ni una hora para hacer un trato en Mano en Madrid ya sea un Sabado,Domingo o el dia que estes desocupado porque me imagino que no estarás de viaje todos lo días de la semana y las 24 Horas
PD Ojo que esto es un comentario a tu Post y ya de paso te lo subo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo podria estar interesado, perono compro nada que no pueda ver primero.
si es en mano hablamos. y referente al precio.... |
|
||||
|
||||
Hombre compi la desconfianza la generas tu mismo,no me digas que no tienes ni una hora para hacer un trato en Mano en Madrid ya sea un Sabado,Domingo o el dia que estes desocupado porque me imagino que no estarás de viaje todos lo días de la semana y las 24 Horas
PD Ojo que esto es un comentario a tu Post y ya de paso te lo subo ![]() ![]() Y arriba el S4, esperando que se decida algun interesado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|