Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
dj_king dj_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GARMIN IQ5

Leve parpadeo en la esquina de la pantalla

Hola muy buenas. Acabo de recibir hace escasas horas un terminal Xperia T y al configurarlo, y ponerle la pantalla al brillo máximo, me he dado cuenta que en la esquina inferrior izquierda aparece un leve parpadeo que me molesta. Supongo que estará mal el terminal, pero quisiera preguntároslo a los poseedores del mismo teléfono por si os ha pasado a más de uno. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
quek quek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

creo que ya se había preguntado esto y recuerdo que a varios les pasa, incluyéndome ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Es por la razon q lo vendí, es un defecto de hardware, no se soluciona con nada, ni actualizando, ni cambiando el kernel ni con nada. Es como una maldita piedra en el zapato, t recomiebdo q hagas valer la garantia y cambiarla de una, los xperia tx no tienen ese error

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 16:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /