|
||
|
|
||||
|
||||
|
microSD para s4
hola gente, sabeis si se le mete una sd de 128gb, seria la ostia, ya q guardo mi coleccion de pelis en el s4 y estan en formato mkv y pesan mucho y con la de 64 q tengo ahora tampoco me caben muchas pelis....
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las sd de 128 gb se puede usar con el adaptador que venden
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de pille de aqui http://dx.com/es/p/sd-to-microsd-tra...r-module-27001
La carcasa trasera es esta solo uso la carcasa la batería llevo la zerolemon de 3000 mah o la original. Esa seria mi solución, me gustaría ver alguna de vuestras sugerencias en cuanto a que carcasa ponerle o como llevar la sd con esa carcasa el dock no puedo usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro una tonteria una memoria de 128, para que tanto? Como no sea que te vayas de expedicion a la selva dos meses no entiendo para que quieres tener 30 pelis en el movil, yo tengo 16gb y voy sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante tambien poner la marca, yo llevo una Lexar de 16Gb y hoy es la tercera vez que el S4 me la fastidia, en otro post tambien lei que la Kingston tampoco iban muy bien con el S4 de vez en cuando deja la SD ilegible y todo lo almacenado a tomar viento fresco porque yo no he logrado nunca recuperarlo, la lastima es la poca memoria libre que deja en la interna, ahora voy sin sd pero me limita mucho a la hora de hacer fotos o algun video.
|
|
|
||||
|
||||
|
La microsd de 64 gb es sandisk la llevo desde que tenia el S2 y va perfecta la otra Sd 128 es Kingston y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que meter ese adaptador pillate un adaptador de OTG que vale menos de 2€ en alguna pagina china y asi puedes conectarle discos duros y pendrives, recuerda que si no tienes una rom que admita NTFS deberas tenerlos formateados en exFat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante tambien poner la marca, yo llevo una Lexar de 16Gb y hoy es la tercera vez que el S4 me la fastidia, en otro post tambien lei que la Kingston tampoco iban muy bien con el S4 de vez en cuando deja la SD ilegible y todo lo almacenado a tomar viento fresco porque yo no he logrado nunca recuperarlo, la lastima es la poca memoria libre que deja en la interna, ahora voy sin sd pero me limita mucho a la hora de hacer fotos o algun video.
![]() http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es la resolucion para verla en el movil, por ejemplo me baje la de dolor y dinero en calidad BR y ocupaba 700 mb y eso que dura dos horas la pelis y se me veia perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No discutais mas
, el simplemente pregunta por el tamaño de las Sd le hemos dicho las soluciones, la cantidad de espacio que necesita un usuario u otro es subjetivo. Alguien va bien con 8 gb y otros con 8 gigas no llegan. Lo veo asi de facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No discutais mas
, el simplemente pregunta por el tamaño de las Sd le hemos dicho las soluciones, la cantidad de espacio que necesita un usuario u otro es subjetivo. Alguien va bien con 8 gb y otros con 8 gigas no llegan. Lo veo asi de facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elevation si señor!!! pero es muy tipico q la gente empiezen a criticar a los que quieren mas memoria ..... aparecen los tipicos comentarios como pa q quieres tanto que vas a meter todo hollywood o que o si vas a meter 100 pelis jeje.... pero en realidad ya ves q pelis en buena calidad no caben muchas
|