|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Comprobado, no funciona en el xperia S
![]() Buenas amigos, este kernel esta pensado para aquellos que: quieren hacer overclock a 1.7 Ghz tienen un xperia SL y lo rootearon con el metodo de downgrade y no encuentran el kernel del SL Aqui les dejo el FTF del kernel y baseband del xperia SL, a 1.7 Ghz, quisiera comprobar que funciona en el xperia S, quizás esto deje al telefono con 1.7 ghz y si quieres administrarlo descarga cpu control o setcpu Esta basado en 6.2.B.1.96 Incluye: Kernel, fotakernel, Baseband Pensado para bootloader bloqueado principalmente (kernel stock) Como flashear? Es como flashear cualquier otro firmware de flashtool, no cambia nada en el sistema ni borra tus datos, simplemente cambia el kernel, es con flashmode, no fastboot mode Descarga Post con todos los firmwares del SL (funcionan en el S, tendran el procesador a 1.7 Ghz) Última edición por andrecuellar Día 28/04/14 a las 22:36:13. |
|
|
||||
|
||||
Pero esto afectaría a la vida del procesador en el Caso de lo S, ya que si viene preparado para 1.5 no creo que sea muy bueno aumentarle la potencia, o si?
|
||||
|
||||
mmm tengo mis dudas , gracias esperare a que alguien lo pruebe !!!
|
|
||||
|
||||
mas que nada afectaría el consumo de batería y también a los procesadores ( yo tenia un galaxy al que le hice hasta 120ghz más y notaba como se moría la batería , a mayor rendimiento mayor consumo , matemático , pero por ahora yo no necesito 200ghz más de velocidad !!!
Última edición por javi1609 Día 06/09/13 a las 23:04:49. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la bateria quizas... la vida del procesador tambien, pero yo creo que muy poco, ya que los dos tienen snapdragon s3 (el S y SL) que es lo mismo con otro kernel nada mas, si no sony no hubiera sacado el SL si la vida del telefono hubiera sido considerablemente reducida comparando al S, voy 11 meses con el SL y hasta ahora todo esta perfecto a 1.7 ghz, siempre, ahora si deseas puedes bajar CPU control o setCPU
![]() ![]() Sony no ha detallado la capacidad de la batería del Sony Xperia SL pero, dado que la autonomía es prácticamente la misma en los dos modelos, asumimos que también vendrá con una pila de 1.750 miliamperios como sucede con el Sony Xperia S. Sin embargo la autonomía del Sony Xperia SL podría ser algo inferior debido a que equipa un procesador un poco más potente, aunque la diferencia no es notable según los datos proporcionados por el fabricante. Fuente : http://www.tusequipos.com/2012/08/20...ony-xperia-sl |
|
||||
|
||||
Hasta ahora la hoja técnica de estos dos modelos es exactamente igual, sin embargo en este punto hay detalles que marcan la diferencia. El principal atractivo del Sony Xperia SL es que cuenta con un procesador más potente, en concreto se trata de un chip de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,7 gigahercios. Por su parte el Sony Xperia S equipa un procesador de doble núcleo pero a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj, los dos cuentan con un Gb de memoria RAM.
Sony no ha detallado la capacidad de la batería del Sony Xperia SL pero, dado que la autonomía es prácticamente la misma en los dos modelos, asumimos que también vendrá con una pila de 1.750 miliamperios como sucede con el Sony Xperia S. Sin embargo la autonomía del Sony Xperia SL podría ser algo inferior debido a que equipa un procesador un poco más potente, aunque la diferencia no es notable según los datos proporcionados por el fabricante. Fuente : http://www.tusequipos.com/2012/08/20...ony-xperia-sl ![]() eso no significa que los procesadores sean distintos, son los mismos modelos con otro kernel, los dos son Qualcomm Snapdragon S3 ya lo he dicho, pero administrados por un kernel diferente, la bateria es de 1750 mAh, la misma que el S |
|
||||
|
||||
Ya lo probamos y ni aumenta la velocidad del procesador ni ofrece mejor rendimiento
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, hay que desarrollar unos módulos para poder hacer OC en Bootloader Bloqueado, como pasa con otros terminales más antiguos, donde la solución pasaba por crear esos módulos ".ko" para meterlos en system y asi se carguen al iniciar. Pero eso no es fácil y de momento que yo sepa no los hay para el XS y tampoco están por la labor, al ser gratis el Desbloqueo y en el extranjero supongo que la mayoría tienen los terminales libres de origen con lo cual pueden desbloquearlo en sus casas. Eso es lo que pienso, pero quizás algún día alguien nos sorprenda, si estoy equivocado que alguien me corrija. :p
|
|
||||
|
||||
Flashee el karnel con flashtool tal como dice y al reiniciar comprobe con cpu-z y la frecuencia sigue a 1.51 ghz
|
|
||||
|
||||
+1
Botloader desbloqueado y tampoco sube a 1.7 Yo el neo V lo tenia a 1.4 (400mhz mas) y lo unico algo menos de bateria si le exiges mucho al tlf y algo mas caliente. En repso normal, porque se autoregula el procesador si no hace nada. Baja la frecuencia hasta los 200 mhz. |
|
||||
|
||||
me quedo en 1,5 normal .. tengo boot bloqueado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo poseo un SL26ii y le tengo el kernel .96 con recovery incluido y la frecuencia que me da es 1,667 mhz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|