Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
LilNicky LilNicky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play 2.3.7*(en proceso)
Tu operador: Movistar
No puedo instalar zip o restaurar un backup desde el CWM del lupus 12-GB

¡buenas!, tengo un problema con el kernel lupus 12-GB, ayer instale el firm 0.79 y el Gin2Jellybean, todo bien... pero a la hora de entrar en el recovery del lupus no me deja restaurar un backup, ni puedo instalar un zip, pongo las opciones: "mount usb", "mount sd" y nada, no me reconoce la sd, dice que error o que no hay ninguna usb. tampoco se restauran las aplicaciones desde el flashtool.

por este motivo se pierden todas las apps importantes (configuración), entonces flasheo encima el firm 0.79 sin quitar el lupus como kernel pero igualmente no puedo instalar el gin2jb ni ningun otro zip desde el cmw del lupus.

mi tarjeta sd esta bien, funciona correctamente, mi pc la reconoce, pero deseo tener el lupus12 + gin2jb en mi play...

¿alguien me puede ayudar?

pd: hoy estaba escuchando musica y paso algo raro, a veces al subirle el volumen el cel me vibraba dos veces, me ha puesto paranoico porque esos fueron los sintomas iniciales que mi antiguo xplay presentaba antes de petar...

pd2: tengo los bootloaders desbloqueados.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 13:06:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /