|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de compradores contentos o descontentos con su BQ
Bueno este tema va principalmente para todos aquellos que entren nuevos, ya que por muchos comentarios,al final no se sabe si los compradores están contentos o no con su adquisición.
Os ruego en este tema pongais si estais contentos o no y intentare ir actualizando con los usuarios contentos y los que no en este post. Absteneros de poner paginas para comprar otro tipo de móviles, ya que este tema solo es para aquellos que quieran comprar saber si hay mas cantidad de poseedores contentos o descontentos. CONTENTOS: Felipeubi Romanjo Ronclou Coperdavid Hhernanz Jopo01 Tameta8 Nemado FernanIssla El_GOlem Darkheavy22 khram Pacofer Ramontope Daltonbross Centenario Bootsy Free1965 Xxfuriusxx Abeliyo86 cCabridet Jonatanxperiau Rmarti10 Jonycrow Actpower Arsenio Dieguez Xyihaax Alexjordison Lobo83 Vouilloz Hunagy Carlesbcn Picluk Borobici Esparza Kamaronestudios Ziverzokete Ucho10 Josexlito Socorrat syra181 Jesteras jfasebook kenzzo27 TheCrow30 nerema Adriancillo LOK317 socorrat DESCONTENTOS: Última edición por felipeubi Día 24/08/13 a las 11:01:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Contento, excepto por el gps. Pero vamos, por lo demás muy contento ;)
|
|
||||
|
||||
Conociendo a los de bq, seguro que lo arreglan en las próximas actualizaciones ;)
|
|
||||
|
||||
pero bueno, lo bueno que ya pusieron algunas pequeñas soluciones artagerges (reconozco lo bueno) y bq ya contesto a otro compañero que estaban en ello, de lo malo malo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento, salvo por el tema de que la batería parece que se descalibra con facilidad, voy a ver si descargando del todo y teniéndolo toda la noche consigo solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Contentooooo! Se le pueden sacar defectos como a todo, pero por ese precio esta divino!
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento, como el GPS tampoco lo utilizo casi nada, no me importa tanto como funcione.
|
|
||||
|
||||
Descagala entera y haz tres cargas completas y así se te debería de calibrar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy comtenta
Yo estoy contenttisima, lo q espero q salga pronto la funda com tapa
|
|
||||
|
||||
alucinaíta todavía con el bicho. Encantada. Y yo también esperando como agua de mayo a la funda con tapa.
Señores de bq.... por favor... pónganse las pilas y saquen más fundas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contentisimo con el móvil!! |
|
||||
|
||||
yo muy contento, se me ha roto la pantalla por 2 sitios y el martes vienen a recogerlo (se que no tiene protecion de gorila glass u otra parecida, en eso no recrimino nada ya que se muy bien lo que he comprado), en rapidez y servicio ni la menor queja, en precio y prestaciones tampoco. para mi es muy buen telefono y mejor aun el servicio post venta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contento por casi todo. Cabreado por el GPS, que es incapaz de conectar a pesar de todo lo que se ha dicho en este y otros foros. Y con el SAT, que lleva tres días sin contestar,a pesar de que en otras ocasiones lo han hecho en menos de 24 horas.
|
|
||||
|
||||
Muy contento, es mi primer smartphone y me faltan dedos para manejarlo jeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también muy contento ,el teléfono va francamente bien,pero lo del gps me fastidia mucho que no hay solución?le falla a todo el mundo?
|
|
||||
|
||||
contento, vengo del galaxy s y menudo cambio
Saludos |
|
||||
|
||||
Contento, cumple sobradamente con lo que esperaba de él. Si no fuera por el tema del GPS no le pondría ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
Contento. A mi el GPS me va correcto, ya que con Runkeeper solucione el tema de las velocidades incorrectas a la hora de correr.
|
![]() |
![]() |
||||||
|