|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Tuner **root** y Snapdragon™ BatteryGuru
Hola buenas, pues eso mi consulta es sobre estas dos aplis, Kernel Tuner **root** --> https://play.google.com/store/apps/d...nelTuner&hl=es
Si esta apli hace algo de lo que intullo que hace seria la leche, sabria alguien que la use o haya usado explicar como funciona o poner enlace a algun manual?? no me atrevo a tocarla porque de momento controlo los procesadores con el antutu y no se si serian compatible ni si podria liarla que es lo mas seguro. y Snapdragon™ BatteryGuru --> https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es Esta otra, si es cierto que es autodidacta tambien seria buenisimo porque no tendria que estar pendiente de ponerlo en silencio de noche, bajar la cpu, brilllo ... etc etc Lo mismo alguien que la haya usado o la use que explique para los mas torpones como yo por ejemplo jaja un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta: Snapdragon™ BatteryGuru
mas desventajas que ventajas:
Prueba Greenify para hibernar aplicaciones y llama para tema perfiles y demás
Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25 Última edición por CHUCHI1987 Día 04/09/13 a las 18:22:12. Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta: Snapdragon™ BatteryGuru
mas desventajas que ventajas:
Prueba Greenify para hibernar aplicaciones y llama para tema perfiles y demás ![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium lo que hace es congelar aplicaciones, osea es como si no las tuvieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||