ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
rom Hola de nuevo familia, necesito vuestra colaboración. Gracias :)

Hola familiia.. que tal vais por estos barrios me suuelo y pasar y veo que vais prosperando! .. con esto no quiero hacer spam ni nada.. os comento para que entreis en situacion y ya tomeis la decision de ayudarnos o no..

Como sabreis tengo un Jiayu G3S un movil con unas prestaciones mas que admirables pero tenemos un problema el fabricante no libera el source code y por lo tanto no podemos trastear y tenemos que ir con roms oficiales modificadas portandolas etc..(como bien podeis hacer vosotros cabritos) y queremos ser por asi decirlo independientes de las roms oficiales.. por lo que he creado un post donde se recaudan firmas en una web(peticion creada por mi) para reclamar a EJIAYU.COM que como software libre que es nos lo podamos tener a manos del usuario.. bueno esto es todo ahora pongo informacion y demas y soys ustedes los que deciden si ayudarnos o no.. igualmente gracias por el tiempo de leer esto y SALUDOS

Si teneis tiempo y podeis ayudadnos.. gracias es un momento y firmar en las 2 peticiones
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94
Post en ForoCoches: http://m.forocoches.com/foro/showthr...363004&page=39
Post en Foro Jiayu.es : http://foro.jiayu.es/index.php?topic...11449#msg11449

Hola gente pues me emocione con que sony habia liberado los sources pero segun estoy leyendo solo funcionaria a la perfeccion con el Xperia C y el tema de que no liberen algo que deberiamos tener en nuestro poder me toca bastante la moral sobre todo por el tema del kernel.. que quien me conozca un poco del grupo de whatsapp saben que estoy detras de aver si lo liberan o encuentro algo y nada

Asique me dispongo a poner una reclamación a MTK y EJIAYU para que nos hagan caso de una vez por todas, ... Y COMO BUENA FRASE SE ME VIENE A LA CABEZA 1 AVISPA SI TE PICA NO TE HACE NADA PERO SI SE JUNTAN MUCHAS PUEDE LLEGAR A MATERTE! ASIQUE YA SABEIS SI ESTAIS INTERESADOS FIRMAR!!! PASAD EL LINK Y TOOODO!

IMPORTANTE, FIRMAD EN AMBAS PROPUESTAS PARA TENER MÁS POSIBILIDADES, GRACIAS.
( PREFERENTEMENTE FIRMAD ESTA, PUES SEGUN ME HA COMENTADO FRAGGEL QUIEN PERSONALIZA LAS SOURCES PARA EL MOVIL Y DEMAS LOGICAMENTE ES EJIAYU.. Y QUIEN NOS INTERESA QUE LAS LIBERE SON ELLOS) --> PETICIÓN A EJIAYU.COM: EJIAYU INC (EJIAYU.COM): Full Source Jiayu release G3S/T

PETICIÓN A MEDIATEK
: MediaTek: Unlocking source code MTK6589/T COMPLETO/FULL

COMPARTIR EN TWITTER:

MIIL GRACIIAAAAAS!!!

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Ahi tienes mi firma, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Gracias

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
en zte, nos putean con los driver para 4.x y en jiayu no liberan el codigo fuente... jajajajajaj encerio, estos de android son cada vez mas cabrones u.u
pero bueh, ya esta firmado, a ver si teeneis suerte y... veo (o eso creo, que tienes cuenta en forocoches...)
si pudieras averiguarme una... lo agradeceria taco :$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 16:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /