|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM stock de samsung en LG Optimus L5
Hola a todos:
Tengo un amigo que hace poco adquirió un Samsung Galaxy S3. Estuve probando el terminal, y lo que me mas me gusto fue la ROM que traía de fabrica. Es limpia y moderna. Me gustaría saber si hay alguna manera de instalar la ROM en el terminal LG Optimus L5 (perdón si falta algún acento, windows se ha puesto en sueco y no recibe los acentos) Gracias |
|
|
||||
|
||||
si quieres matarlo y que te quede un pisapapeles hazlo.
PD:ni se te ocurra meterle ningun rom o firm que no sea especifico para tu movil,si no.... (pisapapeles tendras) |
|
||||
|
||||
Gracias
Ya se que se me quedaría un pisapapeles, lo que pregunto es que si hay alguna versión adaptada para este terminal.
Gracias pro responder! casi instalo la oficial xd |
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que instalen cm 10.1.
le iinstalas un tema touchwiz y le pones un launcher y apps de Samsung |
|
||||
|
||||
Pues limpiemos un poco el post, aclaremos los puntos:
Primero que nada NO puedes poner un firmware de Samsung en un LG, no son compatibles de NINGUNA manera, y para ser mas precisos, ni siquiera entre los diferentes modelos de la misma marca y versión de Android son compatibles.... despejada esa duda, continuemos. Sengundo, si lo que quieres es limpiar el software y que "luzca" como un Samsung, pues habrá que adaptar el launcher y la interfaz para que se vea similar, para ello deberás usar un launcher y aplicar el tema más parecido a TouchWiz que encuentres. Sin embargo ésto es un arma de doble filo ya que estarías recargando la memoria innecesariamente y, queriendo buscar suavidad de uso, estarías haciendo todo lo contrario. Tercero, quien dijo que un LG está por debajo de un samsung? yo tengo al mío en JB con la v20F y desactivé varias aplicaciones que no utilizo, cargué las que si utilizo y me va mucho mejor que muuuuuuchos otros equipos de "gama alta"... Que el precio y el número de núcleos y la RAM no te llene la cabeza innecesariamente... El problema no son los equipos, el problema son los usuarios. |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un mod de s3 por recovery, haz un backup antes de ponerlo.
tienes el launcher, los fondos y los sonidos. http://optimusl5roms.blogspot.com.es...-fondos-y.html saludos.
||||||
|