ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
javicano8 javicano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
No puedo introducir el PUK en el móvil

Buenas, pues resulta que esta mañana me he levantado, y cuando he desbloqueado el móvil éste estaba sin batería y se me ha apagado (hasta ahí normal)

Lo raro es que al encenderlo otra vez, me pone 'SIM BLOQUEADA', (sin haber hecho nada antes) y me sale para que ponga el código PUK y nuevo PIN. La cosa es que puedo tocar en toda la pantalla táctil, pero al tocar en la casilla de PUK para introducirlo no me sale ningún teclado debajo por lo que me es imposible escribir, y ahí estoy....

Así que por favor, si alguien puede ayudarme algo, le estaría muy agradecido, ahora mismo estoy sin móvil.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Descárgate un firmwere cualquiera para flasear con flastool, dale a todos los exclude y asegúrate de que los wipes están marcados, así sólo te hará los wipes, será como reestablecer los datos de fábrica.
Puedes probar a darle sólo al wipe data.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 17:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /