|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo Find 5 midnight blue 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo Find 5 midnight blue 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find 5 * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazos diminutos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajeria, envialia o chronoexpress * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene algunos pequeños arañazos del uso, para verlos hay que fijarse bastante. Actualmente tiene instalada la color rom, 4.2.2, que no dispone de idioma español (si ingles). Hay muchas otras roms disponibles para este modelo que si lo tienen (ver subforo del modelo). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Amplió el número de móviles que me podrían interesar
Galaxy nexus Nexus 4 (estoy al tanto del precio nuevo que le han puesto hoy) Htc one x. Un one s, un razr o un s3 también los podría considerar. |
|
||||
|
||||
Más privados contestados.
Los que me escribáis ofreciendo cambios, os agradecería que en el primer mensaje me comentéis, estado, accesorios, factura y en cuanto lo valoráis. Contestare tanto si me interesa como si no, pero así me ahorró escribir privados preguntando eso. |
|
||||
|
||||
Rebajo el precio a 350€ a ver si así se anima algún comprador sin necesidad de cambios, ya que, de lo que me han ofrecido ha habido pocos cambios que se han ajustado a lo que busco.
Añado el Lumia 920, preferentemente negro, a la lista de móviles que me pueden interesar. |
![]() |
![]() |
||||||
|