|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta samsung galaxy s4 negro nuevo
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo SAMSUNG GALAXY S4 NEGRO 16 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 16 GB * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: operador pero fácilmente liberable * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: NUEVO, A ESTRENAR * ¿Desperfectos?: NINGUNO, A ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 DIAS Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia bancaria * Sobre el envío: INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: no, albarán de Vodafone * Fecha de la factura: 16/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO SAMSUNG GALAXY S4 NUEVO A ESTRENAR. El móvil es de Vodafone pero se libera muy fácil, incluso aquí en el foro está el tutorial de cómo hacerlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por belzebuth96 Día 06/09/13 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
Perdona Compañero pero pones lo que te marco en Rojo,Factura SI y en Fecha 16-8-2013,lo que tienes puesto en las Fotos que as echo es un Albarán de entrega y eso no te sirve para la Garantía en Samsung ya que no trae el IMEI y me imagino que desde el día 16 de Agosto que trae la Fecha del ALBARÁN ya te tendría que haber llegado la Factura que esa SI trae IMEI,ya lo aclaras porque si no está mal redactada la Plantilla de Venta
* Sobre el envío: INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: SÍ * Fecha de la factura: 16/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí
|
||||
|
||||
Creo que eliminando la Foto del ALBARÁN no as contestado a la Pregunta,as puesto una Imagen con un Albarán de entrega y eso NO ES UNA FACTURA,me gustaria que lo esplicaras ya que estas mintiendo en la Plantilla de Venta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FACTURA EN SAMSUNG = SI TIENES GARANTÍA 24 MESES ALBARÁN DE ENTREGA = NO TIENES GARANTÍA DE SAMSUNG Salu2
|
||||
|
||||
Yo la tengo hecha y rellenado en una plantilla aparte desde el primer móvil q anuncie aquí y lo q hago es modificarla...me resulta más cómodo pero se me ha pasado lo De la factura ya q era libre el primero q vendí y sí q tenía factura.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que ante todo hay que ser Legales de paso te lo subo ![]()
|
||||
|
||||
Puestos así modifica lo de garantía SI y pon que NO por no tener factura.
|
||||
|
||||
![]() De paso te lo subo haber si hay suerte
|
||||
|
||||
La Suspicacia fue la tuya de ponerlo como FACTURA cuando es un ALBARÁN de entrega,de echo mira como as eliminado la Foto que tenias puesta en el Post Nº1 de este Hilo,de todas maneras no estaria de mas que pusieras en la Plantilla de Venta que NO ESTÁ EN GARANTÍA ya que puedes confundir a los User
![]() De paso te lo subo haber si hay suerte ![]()
![]() |
||||||
|