|
||
|
||||
|
||||
Fotos en la nube
Buenas!!
Acabo de adquirir el nexus 4 con el oferton, perfecto compañero para mi nexus 7. Solo he llegado al de 8 gb, y quería usar la nube para esquivar problemas de capacidad. He usado dropbox mucho, pero no te permite ver lasb fotos, debes descargarlas. Yo quería algo tipo icloud, que haciendo una foto en mi móvil pueda verlo en la tablet automáticamente. Eso se puede? Alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo de dropbox te lo sube, pero no lo ves en na tableta...puedes descargarla y verla, pero no verla....no se si me explico.
Lo de google+ me obliga a usar la red social? No querría hacerme perfil..... |
|
||||
|
||||
para mi es lo mejor,y luego activas la subida automatica y cada foto que hagas ya la tienes tanto en el telefono,como pc como tablets. luego es cuestion de que tu las organices y le pongas nombre al album y te saldran todas ordenadas en tu galeria y bien ordenaditas y sin ocupar espacio ninguno. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hay que aclarar conceptos,a ver,ahora no existe una cuenta de google plus,una de youtube,una de gmail etc
ahora te haces una cuenta de google(con una direccion de correo)y esa cuenta vale para todos los servicios de google,el perfil es el mismo para todos los produtos de google,luego uno usa lo que le da la gana,habra gente que use 2 servicios de google y otros que utilicen 10,pero no estas obligado a usar ninguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que aclarado, probaré a ver cuando reciba nexus4
Gracias |
|
||||
|
||||
Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cuadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente
|
|
||||
|
||||
Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cmismauadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo:
A día de hoy las dos fórmulas son efectivas (y para mi las mejores). Dropbox SI te permite ver las fotos directamente (escoger formato cuadrícula) y como Google+, tiene subida automática. Y si tienes una cuenta de correo de GMail ya tienes cuenta de Google+. Entre los dos, yo estoy muy hecho a Dropbox, pero para el visionado de fotos me parece mucho más atractivo G+, además de que permite hacer albumes públicos y demás (aunque para eso has de toquetear un poco la red social, lo que no quieres hacer) |
|
||||
|
||||
Y desde la galeria de la tablet no? Es decir, que automaticamente veo las fotos en los dos dispositivos no? La pregunta es: esa foto la veo porque la coge de la nube, pero, ocupa espacio en el dispositivo? Es decir, lel objetivo de esto es que no ocupe memoria y lo tenga en la nube. Y lo pueda ver, estando en la nube, en la galeria de la tablet y del telefono. Sin ocuparme espacio en ninguno. Yo creo que lo que hace es sincronizarlo todo, pero el archivo esta tanto en la nube, como en la tablet, como en el telefono. Porque sino, no podrías verlo. No? Es que me pasa algo parecido con una coleccion de recetas de cocina que tengo. Ocupa 2 gb y esta en mi nube, en dropbox. Cada vez que queiro ver una, desde dropbox, debes descargarte a la tablet el archivo. No puedes verla desde la nube.... Gracias PD: Aqui explica la subida instantanea http://google-productos-es.blogspot....ogle-plus.html Última edición por lealitoo Día 30/08/13 a las 08:43:49. |
|
||||
|
||||
Dropbox si te permite ver las fotos, tiene vista de cuadricula y permite crear albumes. Por cada 500 mg de fotos subidas te regala otros 500. Asi hasta un tope.por cierto, Box da 50 Gb de almacenamiento para poseedores de Nexus 4, pero este no permite ver las fotos comodamente
![]() |
|
||||
|
||||
Desde la app de Dropbox, se puede seleccionar la vista de lista de carpetas y también se puede seleccionar una vista de cuadricula (parecida a la galeria de android) en la que se muestran las fotos subidas y marcadas por fecha de subida (hoy, ayer, la semana pasada, etc). También se pueden crear albumes. Luego intentare subir una captura.
|
|
||||
|
||||
Os envío una captura de la vista que os digo en la app de Dropbox
|
|
||||
|
||||
Y desde la galeria de la tablet no? Es decir, que automaticamente veo las fotos en los dos dispositivos no?
La pregunta es: esa foto la veo porque la coge de la nube, pero, ocupa espacio en el dispositivo? Es decir, lel objetivo de esto es que no ocupe memoria y lo tenga en la nube. Y lo pueda ver, estando en la nube, en la galeria de la tablet y del telefono. Sin ocuparme espacio en ninguno. Yo creo que lo que hace es sincronizarlo todo, pero el archivo esta tanto en la nube, como en la tablet, como en el telefono. Porque sino, no podrías verlo. No? Es que me pasa algo parecido con una coleccion de recetas de cocina que tengo. Ocupa 2 gb y esta en mi nube, en dropbox. Cada vez que queiro ver una, desde dropbox, debes descargarte a la tablet el archivo. No puedes verla desde la nube.... Gracias PD: Aqui explica la subida instantanea http://google-productos-es.blogspot....ogle-plus.html ![]() Y no ocupa ninguna memoria dentro del teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Cloud Drive de Amazon. Tiene subida automática, con lo que cualquier foto que hagas sube automáticamente a la nube y ya la tienes lista para ver también en la tablet. Además, su modo de visualización, para mí, es el mejor. Sencillo, bonito y práctico. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Además, yo tengo puesto que baje la resolución de las que sube a G+ (ya que sólo lo quiero como backup, las buenas ya las tengo en mi equipo y en otro lado), y si las baja de resolución no te ocupan MB en tu cuenta de GMAIL, es decir, tienes espacio ilimitado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|