|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares in-ear
Buenas me gustaría preguntaros en que aspectos me debería fijar para comprar unos auriculares in-ear a un buen precio y sobre todo calidad ya que busco unos auriculares in-ear (de los que se meten bastante en el oido) con los que pueda notar bien los bajos y también una buena calidad en lo demás.
Los aspectos a los que me refiero son: frequencia, sensibilidad, impedancia y potencia máxima de entrada. Ya que la salida de audio de nuestro bq es diferente a la de otros dispositivos e igual a la de los apple y blackberry tuve que abrir el tema aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo comprar en el chino , tenia unos pionner de 80 € y se jodio los la diadema la peque con la gotita un apaño pero suenan flojos en el bq mientras que unos que compre en el chino se oyen muy fuertes 2 € y poco me costaron eso si , si se rompe se rompieron , pero para mi es mejor asi que estar puliendome 80 70 60 50 40 30 20 euros sale mucho la broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo comprar en el chino , tenia unos pionner de 80 € y se jodio los la diadema la peque con la gotita un apaño pero suenan flojos en el bq mientras que unos que compre en el chino se oyen muy fuertes 2 € y poco me costaron eso si , si se rompe se rompieron , pero para mi es mejor asi que estar puliendome 80 70 60 50 40 30 20 euros sale mucho la broma
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo los que tengo del chino son muy buenos en las especificaciones no te fijes ya que ningunos dicen la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||