|
||
|
||||
|
||||
Llevo unos días intentando instalar SKYPE en la tablet. Pero siempre me sale un mensaje, despues de descargar el fichero desde googleplay, que dice código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24". ¿Le ha pasado a alguien más, o alguien sabe que pasa? Datos anteriores. - Hace cosa de un mes tuve instalado el programa. Lo desinstalé por que no se veía imagen (vídeo) del interlocutor, a pesar de que instalé "camera". - A pesar de no haberse instalado en mi tablet, en la tienda me aparece como "Instalado". Supongo que solo se debe a que se ha realizado la descarga... - No soy Root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haber esto pasa algunas veces, se debe a una primera descarga errónea que genero mal un dato de cache o de la davilk, lo ideal seria hacer un wipe de estas dos o una instalación limpia de todo android pero si no eres root te recomiendo instalar clean máster y limpiar de cache el tablet
|
||||
|
||||
Tomo nota. Muchas gracias.
En cuanto saque un minuto lo hago. |
|
||||
|
||||
samovalle41.
Finalmente no se ha solucionado el problema con la aplicación que me has recomendado (Clean Master). Aún así, gracias por el consejo, he dejado la caché y demás como la patena. ![]() ¿Algún consejo más? ¿Alguien? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Restaura la tablet, dudo que haya otra manera, si lo de la caché no ha funcionado y no eres root...
Suerte |