|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con otg despues de actualiar
Hola,
Antes de actualizar metía un pen drive en el tablet y me funcionaba de lujo ( con el nexus media importer ) pero ahora con la 4.3 no me funciona el usb, alguien me podría ayudar? A alguien más le pasa? Un saludo. Muchas gracias! Pd: No he encontrado nada! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de actualizar metía un pen drive en el tablet y me funcionaba de lujo ( con el nexus media importer ) pero ahora con la 4.3 no me funciona el usb, alguien me podría ayudar? A alguien más le pasa? Un saludo. Muchas gracias! Pd: No he encontrado nada! ![]() |
|
||||
|
||||
No lo había probado desde la actualización y me ha hecho algo raro. Primero he tenido que conectar a WiFI y me ha abierto una página de ayuda, pero luego el truco ha estado en conectar primero la memoria USB al cable y luego el cable a la tablet y ya ha funcionado sin problemas con el Nexus Media Importer sin root.
|
|
||||
|
||||
lo he echo como ha dicho el compañero duir y no me sale, con qué programa lo estáis haciendo???
No soy root, pero antes tampoco y lo haciendo con el nexus media emporter. |
|
||||
|
||||
He probado con varios pen drive y con varios OTG y nada de nada, estoy desesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me funciona, lo que he echo a sido el probar con varias versiones del nexus media importer, pero de todos los archivos de video que tengo, solo se ven algunos y la gran mayoria no se ven
¿ De qué puede ser? Un saludo. Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Lo sigo mirando el por qué no se ven todos los archivos de video, solo se ven algunos
algún consejito please |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problemas y no soy root
|
|
||||
|
||||
Parece que hay otra forma de hacerlo funcionar. Hay que cambiar el idioma de la tablet a Inglés de Estados Unidos, reiniciar y probar. En la nueva Nexus 7 así parece que funciona. Al parecer también, después de que funcione la primera vez basta con volver a poner el español.
No lo he comprobado porque a mí me funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|