|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con activesync
Hola tengo un pequeño problema con el activesync, a ver si a alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo.
Yo tengo mi HTC touch desde hace una año, siempre he utilizado este programa, desde hace un tiempo que me viene fallando, no se conecta con mi PDA, intento darle a sincronizar en el programa (en el ordenador) y dice USB no encontrado. He probado a mirar en la PDA a ver si tengo activado que reconozca el USB en dicho programa y si. Le doy en la PDA a sincronizar y nada. Al principio funcionaba, luego cuando le daba la gana y ahora no soy capaz de sincronizarlo. Habia pensado borrarlo y volverlo a instalar pero no encuentro el programa tendría que volver a bajarmelo y debo ser un poco cegatilla porque no lo encuentro ¿Sabeis porque me ocurre esto? ¿que pensais que debo hacer? ¿sabeis donde puedo encontrar el link para bajarmelo de nuevo en español? y en su lugar ¿que otros programas de sincronización me aconsejais? Muchisimas gracias, ya no se que hacer para pasar cosas del PC a la PDA!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía se quedaba "cargando..." y de ahí no pasaba hasta que entré en el cortafuegos del windows y abrí los puertos que dice ms http://support.microsoft.com/kb/259369/es
desde entonces me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas activesync
Debo ser muy novatilla en eso de los puertos porque no se donde ponerlo. Yo siempre me he conectado por USB ¿Tienen que ver los puertos? En la PDA en el programa en activesync solo puedo encontrar puertos en el apartado de conectar via bluetooth- puertos COM. no se si es aquí donde te refieres, igualmente soy un paquet no se hacerlo, si me puedes explicar lo que hicistes....?
|
|
|
||||
|
||||
|
piperam mu wenas:
lo primero probaria lo que dice la " doctora " solecin aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65904 es la causa más frecuente. sino me cuentas y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con activesync
Gracias, al final no era nada de todo eso, era mucho mas facil.
Borre el programa y lo volví a instalar y seguía sin funcionar, me estaba volviendo loca, pero se me ocurrió una idea que es una tonteria pero ya funciona, simplemente cambie el cable USB a otro puerto USB distinto y por arte de magia se conecto, debe ser un fallo de ese puerto Gracias de todas formas Al final las cosas mas sencillas es lo que suele ser |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||