|
||
|
||||
|
||||
Sonido whatsapp
Buenas noches,
Quería cambiar el sonido de whatsapp que tengo a otro y no los que vienen por defecto con el teléfono. El caso es que tengo el sonido en cuestión donde esta guardada el resto de música pero en el whatsapp/Ajustes/Tonos de notificación solo me deja escoger los tonos por defecto que trae el HTC y ninguno más. He probado desde la carpeta de música en cuestión para mirar si había alguna opción para ponerlo como tono desde ahí pero nada. También he intentado con el cable USB del móvil y mirando los directorios pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe?. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola Carl12, haz esto: te vas a Ajustes-Opciones de desarrollo y la opción Proteger tarjeta SD, no tiene que estar marcada, a ver si así te funciona, un Saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fijate si en tu sd hay una carpeta llamada Ringtone,si no la tienes creala
prueba a meter en esa carpeta el sonido que quieres y reinicia el telefono para que la reconozca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No la había, la he creado y metido el sonido pero nada. Siguen saliendo para elegir los por defecto en whatsapp. En el móvil, en música y en todos los sitios me sale el sonido en cuestión y todo pero en whatsapp sólo me sigue dejando elegir los por defecto. |
|
||||
|
||||
[quote=carl12;10113263]Buenas noches,
Quería cambiar el sonido de whatsapp que tengo a otro y no los que vienen por defecto con el teléfono. Esto te sirve si eres root, vete a system/media/audio, y en las diferentes carpetas metes los archivos de sonido que te gusten. También puedes eliminar los que ni te gusten; por si acaso haz una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
[quote=Costa1212;10119327]
Buenas noches,
Quería cambiar el sonido de whatsapp que tengo a otro y no los que vienen por defecto con el teléfono. Esto te sirve si eres root, vete a system/media/audio, y en las diferentes carpetas metes los archivos de sonido que te gusten. También puedes eliminar los que ni te gusten; por si acaso haz una copia de seguridad. ![]() No lo tengo rooteado, he probado simplemente creando las carpetas que me has dicho tanto en la memoria interna como en la SD pero nada, sigo sin poder. Gracias. |
|
||||
|
||||
Rooteado, he puesto esas carpetas ya que seguian sin aparecer pero tampoco funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Utiliza el explorador de archivos que tengas(yo tengo rootexplorer),y busca uno de esos sonidos que te aparecían, entonces encontrarás la carpeta donde están los sonidos del sistema(parece que en tu móvil no es la carpeta system/ media); será alguna de nombre parecido.
|
||||
|
||||
Utiliza el explorador de archivos que tengas(yo tengo rootexplorer),y busca uno de esos sonidos que te aparecían, entonces encontrarás la carpeta donde están los sonidos del sistema(parece que en tu móvil no es la carpeta system/ media); será alguna de nombre parecido.
![]() Gracias a todos por contestar! ![]() Última edición por carl12 Día 05/09/13 a las 14:04:40. |