|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z3 o samsung a5 2016?
estoy entre estos dos dispositivos, se encuentran a casi el mismo precio, creo que un poco mas barato el son y pero ustedes que me recomiendan? vengo de un Nexus 5 que al día de hoy sigue andando muy fluido, tiene ya dos años... en fin estoy entre esos dos celulares porque me parecen tener lo suficiente para mis necesidades, pero cual es mejor? cual se comprarían ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas @Guidodistel:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
estoy entre estos dos dispositivos, se encuentran a casi el mismo precio, creo que un poco mas barato el son y pero ustedes que me recomiendan? vengo de un Nexus 5 que al día de hoy sigue andando muy fluido, tiene ya dos años... en fin estoy entre esos dos celulares porque me parecen tener lo suficiente para mis necesidades, pero cual es mejor? cual se comprarían ustedes?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pase de un n5 a un z3 por bateria y la verdad no quede contento con el z3 asi q te recomendaria el a5 porq es mas nuevo y se supone q tendra mas soporte a lo largo de los años pero tb puedes mirarte un nexus 5x
|
|
||||
|
||||
lo voy a tener en cuenta gracias!
|
|
||||
|
||||
Me extraña que el Z3 esté mas barato que el A5 que está a 235€
|
|
||||
|
||||
No hay punto de comparación, el z3 fue un gama alta y el a5 solo es un celular más, es mas nuevo si, pero yo personalmente prefiero un gama alta a un gama media por muy del año que sea, aparte los gama alta tienen varias cosas que los otros no por ejemplo (giroscopio) etc.. Y la batería de 3100mah por la cual yo cambi mi LG g3, pero si te interesa mucho las actualizaciones compra el a5 pero dudo que siendo de Samsung y sobre todo un gama media pase del Android 7.0 (Samsung tiene un soporte horrible con sus celulares que no son los más caros)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre esos 2 modelos ,el Z3 es el mejor ya que cuenta con un hardware un poco mas potente que el A5.
El Z3 tiene un snapdragon 801 ( quadcore 2.5Ghz) , gpu adreno 330, 3 Gb de ram , 16Gb/32 Gb de memoria interna expandibles hasta 256Gb,pantalla IPS tecnologia Triluminos / X-Reality engine de 5.2¨, camara de 20.7 Mpx f/2.0,grabacion de videos en 4K y bateria de 3100mha. Plus certificacion IP68 contra salpicaduras de agua y polvo. El A5 2016 viene con 2 diferentes versiones de micro : snapdragon 615 o exynos 7580 octacore y 2 diferentes versiones de gpu : adreno 405 o Mali-T720 mp2 , 2Gb de ram ,16Gb de memoria interna expandible hasta 256Gb,pantalla superamoled de 5.2¨,camara de 13 Mpx f/1.9 ,grabacion de videos en full hd y bateria de 2900mha. Plus Gorila Glass 4. Ambos son actualizables a android 6.0 marshmallow, de ahi a que los actualicen.... es otra historia.
|
||||
|
||||
Quedate con el Sony Xperia Z3, es un poco de mas movil.
|
|
||||
|
||||
Z3, sin duda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo z3 pero si quieres un móvil con scanner a buen precio mejor el moto g 4plus antes que el a5
|
|
||||
|
||||
Z3 compañero.
|
||||
|
||||
De cabeza el Z3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, voy a ir x el z3... en argentina el samsung a5 2016 esta unos 1000 pesos mas caro que el sony z3 (aprox 70 dolares al cambio)
|
|
||||
|
||||
Pues yo no iría tan rápido con el Z3. No se como será en tu país, pero en España el SAT de Sony es más lamentable que el de HTC y Samsung juntos, que ya es decir. Partiendo de esa base, no se cuales serán los planes de Sony respecto a actualizaciones, pero es un terminal que ha cumplido ya los dos años, y desconozco si actualizará a Android N. El Galaxy seguro que lo hará, tarde pero lo hará.
En cuanto a diseño, el A5 2016 da mejor sensación a la mano, mejor hecho, mucho más ergonómico y no tienes las dichosas tapitas que posiblemente se te acaben rompiendo con el tiempo perdiendo la resistencia al agua (eso cógelo con pinzas, pues sumergible en la práctica no es), aparte de no tener dos buenos marcazos. La pantalla IPS del Z3 no es nada del otro mundo, y en ese aspecto el A5 le da un buen repaso, pues tienes un panel Super Amoled que es una pasada, al nivel del mismísimo Galaxy S6, y que para consumo multimedia lo agradecerás. En cuanto a cámara, la del Z3 me pareció un horror en cuanto a fotografía. Ni en modo manual se salva, y el A5 me parece superior en el apartado fotográfico. El procesado de la imagen sigue siendo una tarea pendiente de Sony a día de hoy pese a montar los mejores sensores. En vídeo, sí me parece superior el Sony. En cuanto a potencia, el Snapdragon 801 sigue estado por encima e irá más fluido. Por último, en cuanto autonomía, estás ante dos terminales espectaculares, algo mejor el A5, sobre todo si con 6.0 el Z3 perdió el modo STAMINA. Ahora bien, si la diferencia es tan alta entre los dos terminales que presupongo que serán NUEVOS, tira a por el Z3. |
|
||||
|
||||
El Z3 es mejor pero es más viejo y te quedarás tirado con las actualizaciones, seguramente.
Y no tiene lector de huellas. Si juegas sin duda que el Sony es mejor, pero si no necesitas potencia, igual es mejor opción el Samsung |
|
|
![]() El samsung no lo he probado. No se si explota?
||||||
|