|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 3G tethering sin ser root
Hola, tengo una Nexus 7 3G de 32GB en la cual no soy root. Quería saber si puedo hacer tethering via wifi desde la tablet para conectar mi pc cuando voy de viaje.
Gracias, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola SpyFly.
Me temo (según tengo entendido) que no se puede. Lo siento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya!
![]() Entonces la única solución es rootearla?? |
|
||||
|
||||
Prefiero que te informes mejor, por que yo ni soy Root, ni necesito Tethering... Pero eso creo. A rootear tocan
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien más ha intentado hacer tethering?
|
|
||||
|
||||
Podrías intentarlo usando open garden que usa bluetooth y WiFi indistintamente. https://play.google.com/store/apps/d...oid.MeshClient
Edito: usa bluetooth necesariamente. Última edición por Motorolillo Día 30/07/13 a las 21:49:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es solo por bluetooth y no me funciona. ¿Alguna otra sujerencia?
|
|
||||
|
||||
nadie usa tethering?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo peleándome con esto desde hace 1 semana.
Sin "rootear" parece imposible. Y "rooteando" es muy complicado. He buscado en internet, y probado 20 millones de métodos: nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Anda, intente con "Open garden" y se hizo la magia
![]() Gracias "Motorolillo" ![]() |
|
||||
|
||||
ok, ese es por bluetotth! Por wifi na de na,no?
|
|
||||
|
||||
Si, por bluetooth solamente, pero en el caso de las mejoras al actualizar a la 4.3, lo prefiero
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
al final thetering por wifi sin root nada de nada... En la version 4.3 tampoco lo han implementado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde el principio usaba el Tasker, luego cambié al open garden porque parecía que chupaba menos batería pero a partir de la 4.2.1 dejó de funcionar el open y seguí con el Tasker y ahora sigo con él sin problemas. Siempre por BT ya que en estos dispositivos chupa menos batería. Lo usaba sin ser root y ahora siendo root y sin problemas.
Aquí os dejo el tutorial: Parece complicado pero si sigues los pasos al pie de la letra lo consigues. Está muy bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449096 EDITO: Para que funcione debéis marcar la casilla en ajustes de "Ajustes"/"Más ajustes"/ y activar la casilla de "Modem por Bluetooth" o algo así. Todo esto en el móvil. Última edición por chim Día 01/09/13 a las 00:31:06. |
|
||||
|
||||
Yo desde el principio usaba el Tasker, luego cambié al open garden porque parecía que chupaba menos batería pero a partir de la 4.2.1 dejó de funcionar el open y seguí con el Tasker y ahora sigo con él sin problemas. Siempre por BT ya que en estos dispositivos chupa menos batería. Lo usaba sin ser root y ahora siendo root y sin problemas.
Aquí os dejo el tutorial: Parece complicado pero si sigues los pasos al pie de la letra lo consigues. Está muy bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449096 EDITO: Para que funcione debéis marcar la casilla en ajustes de "Ajustes"/"Más ajustes"/ y activar la casilla de "Modem por Bluetooth" o algo así. Todo esto en el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
YO quiero compartir el 3g de mi nexus con el ipad de mi novia y creo que no se puede conectar por bletooth solo por wifi a una red. Por eso busco algo que comparta por wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|