|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo Woxter zielo Q40
Buenas me gustaria saber la cantidad de gente con este terminal, para tener impresiones sobre el mismo
|
|
|
||||
|
||||
Hola agonpe1969! ¿Ya tienes este terminal?
Estoy pensando en comprármelo (aunque todavía no ha llegado por aquí) y quería saber opiniones sobre el mismo. |
|
||||
|
||||
Lo recibo este lunes, en cuanto lo tenga comento impresiones, con lo que os comentare si merece la pena comprarlo o no.
|
|
||||
|
||||
¿Ya te llegó el móvil? Por aquí todavía no se han dignado a traerlo, así que ni verlo de lejos he podido.
|
|
||||
|
||||
Ya me llego el movil, estoy supercontento la camara muy bien y soy bastante exigente en ese campo, la bateria dura a piñon con el 12 horas aprox. Haciendo lo que me recomendo el fabricante, wifi muy bien, cobertura a la hora de hablar muy bien, para mi se escucha muy bien. Y no se que mas puedo contar, ah, yo no juego con el, pero los videos que he visto a traves de youtube muy bien. Si quereis alguna cosa en especial que os comente sobre el terminal aqui estoy. Yo lo compre en electroup, y en 24 horas me tenia que llegar como se confundieron y me lo mandaron un dia mas tarde me regalaron el protector oficial de la marca.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información agonpe!!
![]() Una pregunta, ¿sabes si las aplicaciones se pueden pasar de la memoria del teléfono a la tarjeta externa microSD? |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Agonpe, Luna, sabéis si graba vídeo en HD?? En caso de que fuera que si... sabeis qué resolución? 720p? Full? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Agonpe, Luna, o cualquier persona que lea ésto! jeje ¿Sabéis si el Q40 graba vídeo en HD? En caso de que fuera así... ¿sabeis qué resolución? ¿720p? ¿Full? La verdad que pinta muy bien... ¿algo en especial que destacar para bien o para mal ahora que ya llevas más tiempo con él, Agonpe? ¿Cuánto te dura la batería con un uso normal? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Perdonad, el sistema me dijo que no pudo publicarse mi primer mensaje porque no habían pasado 30 segundos desde el anterior que he escrito en el foro. Así que volví a redactarlo y acabo de darme cuenta que me han sido publicados los 2 finalmente.
|
|
||||
|
||||
Juanito! Yo no tengo el móvil. Aquí no ha llegado, así que no he podido ni verlo.
Estoy a la espera de que llegue y de averiguar si las aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd o no, que ya tengo un movíl en el que no se puede y va pilladisimo de memoria. |
|
||||
|
||||
Hola Luna!
"Aquí", donde? Veo en tu perfil que eres de Madrid. En Madrid si está el teléfono. Yo también soy de Madrid. Que las aplicaciones puedan pasarse o no a la tarjeta micro SD depende del sistema operativo hoy en día, no del telefono. Estoy completamente seguro de que en el Q40 se puede, al tener Android 4.2. Qué teléfono es ese del que hablas? Supongo que no será Android, no? |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones se puede escoger donde instalarlas
|
|
||||
|
||||
Lo del video lo miro y comento...haber si hago unas fotos y las cuelgo
|
|
||||
|
||||
Una foto
|
|
||||
|
||||
Otras fotos, cualquier cosa me lo decis
|
|
||||
|
||||
hola soy nevo en esto
quera pregntarte que tal fnciona el movil cuanto dura de verdad la bateria,se escuchan bien los tonosque pegas le encuentras.gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo pensado pillar este terminal por 215 euros en tienda fisica. A que resolucion graba? Hd o Full HD? Va fluido?? En juegos que tal?? Podeis comparar su rendimiento con otro smartphone que hayais probado y sea de gama similar?? Gracias
|