|
||
|
||||
|
||||
Ayuda mi htc g1 dream esta no sirve
Hola amigos tengo un htc dream g1 con esto datos en Modo hboot
DREA120 PVT 32B HBOOT_0.95.0000 CPLD-4 RADIO-1.22.12.29 con la recovery que viene por defecto en la RC29 con un dowgrade RC29 pero cuando intento meter mi cuenta GMAIL dice que no se pudo conectar y si tengo internet porque me sale la E y las dos flechas una para abajo y la otra para arriba e intentado instalarle una recovery nueva , SPL, ROM y todo por la recovery que trae por defecto y sale error en el proceso |
|
|
||||
|
||||
Apn
ya configuraste el APN por que aveces sale al E pero no tiene internet ocupa configurar el apn de tu compania
|
||||
|
||||
Siii men ya lo configure ademas sabes en las políticas de uso le das y te manda para una pagina hay navega pero en 2G pero cuando voy a meter mi cuenta me sale que no pudo conectar
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas o menos en los mismo pero el mio valida la cuenta el y el movil inicia pero cuando voy al market no me carga las aplicaciones principales y en las categorias me lo deja vacio pero busco la aplicacion "Telnet" la encuentra intenta descargarla y da error
|
|
||||
|
||||
En el mio el drea solo pone tres asteriscos asii ***
|
|
||||
|
||||
mi g1 no funciona en recovery ni nada como lo arreglo