|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado súbito. ¿estará en las últimas?
Esta tarde estaba hablando con los auriculares manos libres acoplados. Al finalizar la llamada y estando la bateria alrededor del 60% de carga y siendo mi interlocutor quien ha colgado, mi móvil se ha apagado súbitamente.
En ese momento me he temido cualquier cosa, ya que al proceder a encenderlo de nuevo, no encendía. He abierto la carcasa trasera, he retirado la bateria, he vuelto a acoplarla y ha encendido sin problema. Es la primera vez que esto me pasa, y ahora que tenía el terminal totalmente a mi gusto e iba bien, ¿creéis que este "aviso" es un síntoma de que está en las últimas?. Como datos a aportar diré que el modelo es un i, rooteado, con las apps enlazadas a SD. Desde mi ignorancia al respecto, ¿podrían ocasionar apps como seeder (la cual tengo instalada) "fallos" como este?. S2 Última edición por IceDroidd Día 24/08/13 a las 22:33:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa, yo no le daria mas importancia
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente pare que empieza a dar problemas. No puedo acceder a link2sd...
:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumiré que muchas veces estos chismes son así, pero llevo varios días.sin problemas de ningún tipo en el terminal. Link2sd no se ha vuelto a colgar y tampoco he vuelto a apreciar ninguna otra cosa rara en el terminal. Tal vez vez era algún problema en alguna apk instalada que se ha arreglado actualizándola, pero el caso es que vuelve a funcionar como antes del apagado súbito.
Última edición por IceDroidd Día 02/09/13 a las 18:37:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||