|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que Nexus 4 se caliente tan rapido?
Lo he actualizado a Android 4.3 sin ver los problemas que podian causar y como nada mas llego a mis manos tenia la opcion de actualizar, lo hice sin pensar y no se si con la version 4.2 pasaba esto...
Estoy un poco preocupado, he oido que puede perjudicarle a la bateria y a este movil le viene fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me calienta. tengo Android 4.3 pero una rom, no la oficial. De todas formas, tuve la oficial unos días y no le sucedió nada ni se calentó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la 4.2.2 y con la 4.3 también, pero casi siempre es cuando uso Chrome. También se supone que le pasa a mucha gente, si no es excesivo no pediría reemplazo. Y tengo entendido que se caliente es bueno, pues disipa el calor y no lo concentra, pero hablo de oídas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que uses. Si jugas si se va a calentar, si mandas mensajes... lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo tengo Android 4.3 y cuando lo cargo de calienta demasiado, eso que jode la bateria???? Ajajjakajjaa puedo leer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en reposo tengo el mio (4.3) a 27º, si me pongo a jugar y a hacer mamonada pues me sube a los 38-40, lo normal me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo usando tapatalk , chrome y el whatsapp esta a 34°C
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque disipa el calor. Otros terminales se calientan lo mismo de forma interna, pero como sus plásticos retienen el calor no lo notas tanto.
Como han dicho, si es usando chrome, navegacion GPS y juegos es normal. Incluso es aceptable tambien si haces tareas menos exigentes, pero en la calle con el brillo al tope Respecto a la versión, en 4.2 se me calentaba algo mas en tareas sencillas, en las exigentes se calienta igual |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes comprar un iphone i que se te apague con el mensaje de que hasta que no se enfrie no se puede utilizar!!
![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() Ahora en serio, a mi se me calienta pero creo que es lo normal, tenia un Xperia Neo V i se calentava bastante más!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, coger temperaturas altas es comun, usando chrome, jugando incluso cuando llevas un rato toqueteandolo, cargando, viendo peliculas... todos los smartphones se calientan, tengo un HTC One S y un Xperia T y ambos se calientan como mi Nexus 4. Nunca le he dado mucha importancia pero diria que navegando y jugando es cuando mas "rapido" (escasos minutos) coge la temperatura.
PD: Miralo por el lado bueno, en invierno tienes un smartphone que ademas de todas sus funciones te calienta la manos.
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones se calientan, por favor cansa ya ver el foro con las mismas dudas siempre.
"Ahhh mi nexus 4 se calienta". Tienes un s4 pro de 4 nucleos con una adreno 320 dentro de un espacio reducido. Si no se calentara yo si que me preocuparia. "¡¡¡Apago el movil y el movil se apaga!!!" Ejem.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones se calientan, por favor cansa ya ver el foro con las mismas dudas siempre.
"Ahhh mi nexus 4 se calienta". Tienes un s4 pro de 4 nucleos con una adreno 320 dentro de un espacio reducido. Si no se calentara yo si que me preocuparia. "¡¡¡Apago el movil y el movil se apaga!!!" Ejem.... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||