Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Oxidvs Oxidvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Fallo al instalar una Rom, Galaxy Tab estropeada

Hola, foreros. Me encuentro ante el siguiente caso. Instalado una room desde Odin ha fallado en el montaje y no ha continuado. Al no saber qué hacer he apagado el dispositivo porque no salía de la pantalla del muñequito en obras y la barra del proceso se habia quedado con la mitad. Me temo que ahora me encuentro con un bonito pisapapeles que lo único que hacer es aún estando apagado encender el leed del flash de la cámara a intervalos intermitentes de apagado y encendido. La cosa es... Hay algo que pueda hacer para solucionarlo? Lo envío al SAT? No tiene solución?

Última edición por Oxidvs Día 10/03/12 a las 13:31:18.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
hola compi, puedes explicar alguna cosa mas, que modelo de tab tienes, que firmware intentaste meter, entra en modo download, tenias froyo o ginger..en fin algun dato mas, para poderte ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Hola, tío. Pues tengo una Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas GT-P1000, intenté meterle el Gingerbread 2.3.4 tal y como me lo indicaban en el androide libre pero a mitad del proceso en odin me dio un fallo y se quedó en rojo, y en la pantalla del tablet que estaba en modo download se quedó la barra de progreso casi a la finalización pero sin llegar a ella. Lo desconecté y lo apagué porque no veía otro modo de proceder. Y desde entonces no responde al botón de encencido, y el led del flash sigue encendido todo el rato. Cuando pulso el botón de encendido durante un rato el led se apaga dos segundos y se vuelve a encender pero nada más. La cosa es urgente porque el led se está sobrecalentando y temo que le pueda pasar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale tu fallo, ha sido intentar cargar el firmware del movil Galaxy S I9000 a la Galaxy TAB P1000.
Resultado un brick, no viste en ese tuto que era para el Galaxy S?
El modo donwload, no entra? el combo de las teclas (volumen- mas tecla de encendido a la vez)
Mira a ver si te entra en modo download y podemos hacer algo.
Seria bueno que me dirias si tenias froyo, cuando intentaste hacer esto.

Animo a ver si conseguimos algo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni me di cuenta. Creo que tenía android gingerbread 2.3.2. Pero no lo sé con seguridad. No me entra en modo download, cuando trato de hacerlo acceder en modo download lo que hacer es que enciende el led de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Oxidvs Ver Mensaje
Pues ni me di cuenta. Creo que tenía android gingerbread 2.3.2. Pero no lo sé con seguridad. No me entra en modo download, cuando trato de hacerlo acceder en modo download lo que hacer es que enciende el led de la cámara.
Te comento compañero, android 2.3.2 no hay, o seria froyo 2.2. o foyo 2.2.1 y si seria gingerbread empezaria por 2.3.3.
Te explico lo que pasa con estas cosas, cuando intentas cargar un firmware, por ejemplo el de la galaxy tab p1000L/N(esta es de latino america) en una galaxy tab p1000(europea)
haces un semibrick, son parecidas pero no iguales, la letra del final es muy IMPORTANTE si tiene letra o no tu modelo, para meter el firmware que es apropiado para tu tab.
Pues ahora si le metes el de otro dispositivo, como te paso a ti....pues es un pedazo de brick..por que me da que te has cargado el "boot loader" el archivo de arranque y sin esto esta muy crudo el tema.
Es como si yo a mi Galaxy S I9000 le meto lo del Galaxy SII 9100, le peto seguro.

Tiene garantia la TAB? Lo digo por recurrir al SAT
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Sí, mañana la llevaré a la tienda de telefonía móvil donde me la dieron para que la lleven a arreglar. De todos modos, no hay ningún modo de arreglarlo yo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, mañana la llevaré a la tienda de telefonía móvil donde me la dieron para que la lleven a arreglar. De todos modos, no hay ningún modo de arreglarlo yo mismo?
Pues la verdad que no creo que haya manera sencilla de hacerlo tu, es que es muy jodido lo tuyo, ya que creo con seguridad que le has petado el boot loader, al meter un firmware de distinto dispositivo.
Si la tienes en garantia, ve a la tienda y dile que al actualizar por kies la tab, se fue la luz y se te apago el pc cuando estaba actualizandose. Resultando que la tab ya no enciende.
A ver si cuela, pienso que si, por que esto suele pasar con el kies. Y te lo reparan sin coste ninguno

Yo en el año casi que llevo con android, nunca actualice con kies ni el movil, llevara mas de 300 flaseos con odin, y la tab tampoco la actualize por kies, llevara mas de 50 flaseos en 2 meses que llevo con ella. Ambos dispositivos los coji con froyo, se pierde la garantia en el momento que modificas algo, eso hay que tenerlo claro. Pero no me preocupa la verdad, lo que si recomiendo, que es lo que hecho yo, es leer muchos foros,tutos, post, ect, (IMPORTANTE en las chinchetas de los subforos, hay muchos tutoriales, soluciones, ect..) antes de tocar nada. Hay que estar muy seguro y ante la duda, se pregunta. Que no todos nacemos aprendidos

Ya comentaras que tal fue, por que la averia es chunga

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Estoy a punto de pillarme el 7.7 y he visto pasando Kies & Odin. Cuál es la diferencia, sé que Kies es de Samsung, entonces Odin es un app del market y se recomienda? Sigue la garantía si actualizas por Odin?

Por cierto, chapeau por la ayuda que das a nuestro compañero Oxidvs. Me agrada muchísimo y me da mucha confianza en mi compra, sabiendo que hay personas como tu, que sin ninguna recompensa, dedican su tiempo a ayudar a lo demás. Por mi parte, muchas gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Estoy a punto de pillarme el 7.7 y he visto pasando Kies & Odin. Cuál es la diferencia, sé que Kies es de Samsung, entonces Odin es un app del market y se recomienda? Sigue la garantía si actualizas por Odin?

Por cierto, chapeau por la ayuda que das a nuestro compañero Oxidvs. Me agrada muchísimo y me da mucha confianza en mi compra, sabiendo que hay personas como tu, que sin ninguna recompensa, dedican su tiempo a ayudar a lo demás. Por mi parte, muchas gracias .
Hola compañero, la tab 7.7 es diferente a esta Galaxy tab 7 "Cuidado"
Te comento un poco rapido, la diferencia del kies y odin.
Como bien dices kies es una aplicacon de samsung y es con lo que da soporte a sus dispositivos de manera oficial y sin perder garantia.
Odin es una aplicacion para pc, que actualizas el firmware de la tab de forma manual. Si se pierde la garantia al actualizar por odin, hasta el hacer root pierde la garantia, pero hecha la ley hecha la tampa, si tienes que lleverla al sat, con meter el firmware que tenia la tab en el momento que la adquiriste sobra, ellos veran que no modificaste nada y entrara en la garantia.
Tambien hay un Odin para el movil, tab, llamado "MobilOdin" del desarrollador chainfire, que hace lo mismo que el pc, bueno algo mas por que le metes hasta el root implementado en el flasheo y lo haces directamente desde el disposotivo.

Espero a verte aclarado un poco tus dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Muchísimo, de verdad, muchas gracias.

Ahora, a ver si Oxidvs ha solucionado su problema, para esto estamos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
ferdigolf ferdigolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Exactamente lo mismo me pasó a mí hace tres días; tuve el fallo de instalar el firm de la samsung S a mi galaxy Tab P1000.

Tambien creía que no habría más remedio que llevar mi tableta al Servicio Técnico, pero "a ciegas" (puesto que la pantalla estaba totalmente en negro) la puse en modo download, es decir, pulsé al mismo tiempo por 5 ó 6 seg. los botones Sonido Down y Power, arranqué el Odin y ví que se ponía en amarillo el rectángulo del COM, así que le instalé sin problemas el firm 2.3.3. Ahora ya tengo otra vez mi tableta totalmente operativa.

Un saludo.

PD: No olvides cargar tu tableta durante unas cuantas horas antes de empezar el proceso de recuperación.

Última edición por ferdigolf Día 28/02/12 a las 18:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros. Ya tengo de nuevo el Galaxy Tab en mi poder. Os cuento, cuando lo llevé al SAT dije que lo que me había pasado es que estaba actualizándolo con KIES cuando se me acabó la batería del portátil. No sólo me lo han arreglado, sino que tengo la sospecha de que el tablet que me han devuelto no es el mío, sino uno nuevo. La batería dura más y no tiene ninguno de esos identificables golpecitos que yo le había dado.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.

P.S: Si alguien lo quiere, lo vendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me alegra compañero que todo acabaria bien. Otro compañero, ya le paso lo mismo que a ti, le han repuesto una nueva tambien.

Si quieres venderla en el foro, pasate por aqui para que sepas como funciona la plantilla de ventas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613

Y para poner el anuncio de venta aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
camiseta camiseta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxi tab p1000l
A mi me paso lo mismo con la tableta, se quedo a medio proceso de actualizacion , no salia modo download, y salia una imagen de problemas de conexion entre la tableta y la pc. ODIN me reconocia la tableta, coloque el archivo pit , y funciono nuevamente. respire profundo y se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
chenguele chenguele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: gt i 9300
Igual

Cita: Originalmente Escrito por ferdigolf Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me pasó a mí hace tres días; tuve el fallo de instalar el firm de la samsung S a mi galaxy Tab P1000.

Tambien creía que no habría más remedio que llevar mi tableta al Servicio Técnico, pero "a ciegas" (puesto que la pantalla estaba totalmente en negro) la puse en modo download, es decir, pulsé al mismo tiempo por 5 ó 6 seg. los botones Sonido Down y Power, arranqué el Odin y ví que se ponía en amarillo el rectángulo del COM, así que le instalé sin problemas el firm 2.3.3. Ahora ya tengo otra vez mi tableta totalmente operativa.

Un saludo.

PD: No olvides cargar tu tableta durante unas cuantas horas antes de empezar el proceso de recuperación.
Heyyy men tengo una igual pero me gustaría saber si su tablet le parpadea el Led constante gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 09:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /