Home Menu

Menu

Allwinner Allwinner

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:24:11
jlppan jlppan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mini pc Auxtek t004 off

Buenas tardes a todos, a ver si me podrias exar una mano, tengo el siguiente modelo de mini pc:
Auxtek ( no encuentro su web oficial) modelo T004 con chip A10S 512mb de ddr3 1,2ghz 4gb, resulta que no enciende ( solo se ve el pilotito rojo) y no se aprecia nada en imagen, lo primero que he hecho a sido cambia la fuente por si era un problema de consumo, lo segundo a sido intentar instalar una versión de Linux por microsd ( sin éxito) y por ultimo intentar actualizar o instalar la rom con varios programas la mayoría mediante microsd ya que el pc no me reconoce el dispositivo ( Windows 8 y tbn Windows 7) que me quedaría por probar? alguien que tenga este dispositivo? o que tipo de rom seria compatible ya que el proveedor no tiene pagina web para actualizaciones etc...?
Gracias por la ayuda que me podáis aportar.
Sldos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 16:54:12
abuelo222622 abuelo222622 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nv-u93t
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlppan Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, a ver si me podrias exar una mano, tengo el siguiente modelo de mini pc:
Auxtek ( no encuentro su web oficial) modelo T004 con chip A10S 512mb de ddr3 1,2ghz 4gb, resulta que no enciende ( solo se ve el pilotito rojo) y no se aprecia nada en imagen, lo primero que he hecho a sido cambia la fuente por si era un problema de consumo, lo segundo a sido intentar instalar una versión de Linux por microsd ( sin éxito) y por ultimo intentar actualizar o instalar la rom con varios programas la mayoría mediante microsd ya que el pc no me reconoce el dispositivo ( Windows 8 y tbn Windows 7) que me quedaría por probar? alguien que tenga este dispositivo? o que tipo de rom seria compatible ya que el proveedor no tiene pagina web para actualizaciones etc...?
Gracias por la ayuda que me podáis aportar.
Sldos
abrele la carcasa y el bonton reset lo dejas pulsado enpesara a parpadear luego desconesta
y vuelves a enchufar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner

Reglas de Mensajes