|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OFERTA Vendo tablet BQ ElCano (2 meses) factura 150€ GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OFERTA Vendo tablet BQ ElCano (2 meses) factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: ElCano * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye cargador y caja. De regalo lo envio con uan funda de tablet con teclado usb. Quien no conozca este modelo de tablet es una tablet dual core con android 4.1, se caracteriza por tener gps, bluetooth, 16 gb de memoria interna, ampliabes con tarjeta micro sd, wifi (de gran alcance), slot 3g para utilizar la tablet para navegar o bien para hacer y realizar llamadas (= que un movil). La pantalla es de 7 pulgadas de gran calidad (IPS con 178º de angulo), se ve perfecta aún girando la tablet, la batería otro punto muy bueno de 4000 mha viene a durar sin problema 6 horas usandola de forma intensiva. En definitiva es una señora tablet y se la lleva el primero que envie privado!! Entrego factura de mediamarkt de mayo de este año, osea le queda practicamente toda la garantia por delante. La vendo porque necesito el dinero para reparar la moto que se me ha estropeado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por G0rr10n Día 02/09/13 a las 14:44:46. |
|
|
||||
|
||||
El precio no es negociable, la tablet nueva vale 200 pavos, creo que 50 euros de rebaja respecto a una nueva por dos meses de uso sin ningún tipo de desperfecto y además de regalo una funda con teclado es un precio realmente interesante.
|
|
||||
|
||||
Las manchas que sse ven en la pantalla en las fotos como su propio nombre indica son manchas de dar con los dedos en la pantalla que como ya sabeis las capta la camara aunque a simple vista no se ven.
|
|
||||
|
||||
Todo hay que decirlo, para los oportunistas que escriben ofreciendo menos dinero quiero decir que no tengo ningún problema en no venderla, la moto puede esperar y me quedo con la tablet que la verdad al día de hoy no he encontrado otra de este tamaño que me de tan buen servicio y con tantas funciones. Con esto quiero decir que mi desesperación no llega al punto de REGALARLA a nadie.
|
|
||||
|
||||
Trato abortado por "urgencia" del vendedor
|
||||
|
||||
hola
me interesa pero con dos condiciones 1.- te ofrezco 100€ g.i(y me paso 20€ de u precio actual) 2.- te la pagaría cuando la tuviera en mi poder(para que no pase como la primera vez) saludos
![]() |
||||||
|