|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Nexus 4 o BQ5?
Esque mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :
- Pantalla grande y que se vea decente . - Cámara de fotos buena . - Gran capacidad de memoria . - Buena relación calidad/ precio . ¿Cuál de los 2 pensais que le viene mejor para lo que ella quiere? ¿La pantalla del BQ5 se ve bien ? Porque la resolución es justa y la pantalla es de 5" . ¿Que tal va el BQ5? ¿Va fluido y rápido con JB? Quiero recalcar , que mi tía va a jugar a juegos tipo Angry Birds y poco mas . Asique tampoco quiere mucha potencia , quiere que le vaya bien . Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bajada de precio del nexus 4 de hoy no hay color, compra el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es personal, me gusta el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? BQ5 por su puesto..!
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría por el Nexus 4. Razones:
BQ5: Quad-core 1,2 GHz Nexus 4: Quad-core 1,5 GHz BQ5: RAM 1GB Nexus 4: RAM 2GB En conclusión, a tu tía le va a ir más fluido el Nexus 4 que el BQ5 y por el mismo precio. Eso sí, la pega es que si es el de 8 GB, la memoría la tiene un poco limitada...
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere memoria de verdad, BQ5. Es bastante peor en cuanto a funcionamiento general, pero para los puntos que reclama tu tía creo que destaca más el BQ5, a lo que incluso le sumaría que al ser cuerpo de plástico será menos propenso a romperse. Considerando con esto que el N4 de 8GB va a quedarle extremadamente corto y el de 16 además de ser justito es 50€ más caro. Si con 16GB tiene de sobras pues el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mercedes o Kia?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el N4 . De hecho si puedo yo me lo voy a pillar. Por 200 euros no hay nada así ni desde China. Ni por 250 euros tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BQ Aquaris 5 en casa y el nexus 4.
Rapidamente te digo que Nexus 4 es mejor para mi, pero depende de lo que busques. Si directamente buscas pantalla mas grande y ya esta, comprate el BQ, se verealmente bien para la resolucion que trae, muy buenos colores (los blancos son mas blancos que en el nexus). Contras del BQ veo que no hay soporte de roms, esta algo asi como bloqueado y no hay desarrollo, no hay a penas fundas ni accesorios ya que es un movil "no comercial" y calidad de los materiales. Del BQ me quedo con que tiene dualsim, memoria expandible y tamaño de pantalla. Por todo lo demas, me quedo con el nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienes el nexus 4 de 8gb por 199 y el de 16gb por 249... Creo que no deberías dudar mucho...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||