Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Error sincronización Calendario

Buenas
Pues he metido un evento en el calendar en la web y no me salía en el móvil.
Me ha dado por ir a las cuentas del Note 2 y veo que desde el 5 de Abril no sincroniza, pero sólo el calendario, el resto de la cuenta de Google sincroniza bien.
He parado y reiniciado la sincro y nada.
A alguien más le está pasando esto?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
No has cambiado ru password o algo asi en tu cuenta de google vorra todo lo de google y vuelvelo a dar de ata
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/13, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tomares (Sevilla)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo llevo desde el 10 de Abril en la misma situación, no me sincroniza el calendario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
A mí me pasó lo mismo, lo solucioné instalando Calendar de google, es la única manera que he encontrado para que me sincronice
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, con las dos cuentas de google que uso en el teléfono. Precisamente esta tarde estuve buscando informacion sobre el tema. Me da de alta bien las tareas, eventos, etc. pero desde la aplicación Any Do no consigo que las tareas que doy de alta ahi se reflejen en el calendario, incluso logueandome con la cuenta de gmail. Quité una de ellas y la volví a añadir y asi se solucionó. En la otra no lo he hecho aún porque tengo casi todo asociado a ella, y me sigue dando el error de sincronización solo en el calendario.

He probado a borrar los datos en ajustes->aplicaciones->almacenamiento de calendario y nada. Probaré a bajarme el de google a ver... con esto ya seria el quinto calendario que pruebo: zime, acalendar+, business calendar...
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
como han dicho, instala el de google
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista militante y convencido, me la sopla todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/13, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Pues a mí al final borrando lo de los datos del almacenamiento del calendario se me solucionó. Lo siento @Normandy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/13, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Gracias por vuestras aportaciones, a pesar de que ha pasado un tiempo he visto la luz leyendo los posts del hilo, no me sincronizaba bien el calendario y por más que le daba vueltas al asunto no me sincronizaba totalmente el calendario, me lo dejaba a la mitad... un lio.
Leer el hilo, darme cuenta de que recientemente había desinstalado el GOOGLE CALENDAR y ver la luz, lo he vuelto a instalar y todo funciona como Dios, o google, manda.
Gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 04:34:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /