|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender los tres leds
Hasta ahora siempre me había funcionado bien, pero ahora que he actualizado a JB y a 2.0.7 y también haber rooteado el teléfono, recibo notificaciones pero no se me encienden los leds, que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo instalado y bien configurado? Buxybox?
A mi cuando reinicio/apago el móvil tambien me deja de funcionar. Prueba a desactivar y volver a activar en el menú de accesibilidad el buttonled. Si aún así falla, abre la aplicación y vuelve a configurarla. Así me termina funcionando siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo instalado, lo desactivo todo y lo vuelvo a activar pero aun así no me va. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar pero aun así no me va. Me extraña mucho porque con ics me funcionaba, con JB también funcionaba y ahora con la última actualización de firmware ya no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas y los mensajes no los he comprobado si funcionan o no, pero con WhatsApp no me va y antes si me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche apague el telefono para dejarlo cargando toda la noche y esta mañana cuando le he encendido, resulta que si van los tres leds, que fuerte!!!
Bueno pues creo que el tema esta resuelto!!! Hasta que la aplicacion diga lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú. Anoche instalé la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y de repente me han dejado de funcionar los leds. También he hecho como tú comentas; desinstalar button led, instalar nuevamente bussy-box, etc.etc...ya no sé qué hacer !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado tanto button led como busybox, pero nada...que sigue sin funcionar...A ver qué es lo que puede ocurrir..Seguiré investigando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||