bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Pensaroslo bien

Los que estéis dudando entre compraros un aquaris 5 y un nexus 4 ,pensaroslo bien por que tela marinera con el servicio posventa de Google ,que si que el nexus 4 le pega mil patadas en todo pero y que ,el aquaris 5 también funciona bien ,le puedes cambiar la bateria cuando quieras y le puedes aumentar la memoria cuando quieras ,que te cae al suelo no pasa nada con el seguro 9,90 al día siguiente un telefono e nuevo en casa y si no al día siguiente en pocos días y eso vale mucho ,aquí estoy esperando desde una semana casi mi nexus 4 comprado y todavía no se cuando llegara y además no me pueden decir cuando llegara,mas vale que lo trate como si fuera de oro por que como se me rompa visto lo visto la faena será mía,y señores esa tranquilidad vale mucho

Viejo 03/09/13, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

a ver, hay poco que pensar, al menos en mi caso, si aun estuviera el modelo de 8 gigas si, es una opción realmente interesante, pero siendo sincero, pagar 60€ mas por un terminal, estando todo como está.

por ahora la única pega que le pongo es la pantalla, poca resolución para una pantalla de este tamaño, pero bueno, por el resto no va nada mal, al menos hace lo que promete y no como el aquaris 4.5 que entre otras cosas era un verdadero horno.

por lo demás como todo, si se nos cae y se nos rompe, una putada pero mala suerte, y como dice el compi por 10€ tenemos un seguro realmente apetecible.
Viejo 03/09/13, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy por cancelar pedido nexos y volver a bq
Viejo 03/09/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
En Canarias, ni pueden pedir un Nexus 4 ni pueden contratar el seguro de Bq.
Viejo 03/09/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Están siendo un caos, pero yo ya me lo esperaba. Ya ha pasado otras veces. Lo de que no llegue a Canarias es lo de siempre, como si no fuera España, es muy triste.
Viejo 03/09/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hay mil hilos similares, utilicémoslos y mantengamos el foro lo más ordenado posible

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /