|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaroslo bien
Los que estéis dudando entre compraros un aquaris 5 y un nexus 4 ,pensaroslo bien por que tela marinera con el servicio posventa de Google ,que si que el nexus 4 le pega mil patadas en todo pero y que ,el aquaris 5 también funciona bien ,le puedes cambiar la bateria cuando quieras y le puedes aumentar la memoria cuando quieras ,que te cae al suelo no pasa nada con el seguro 9,90 al día siguiente un telefono e nuevo en casa y si no al día siguiente en pocos días y eso vale mucho ,aquí estoy esperando desde una semana casi mi nexus 4 comprado y todavía no se cuando llegara y además no me pueden decir cuando llegara,mas vale que lo trate como si fuera de oro por que como se me rompa visto lo visto la faena será mía,y señores esa tranquilidad vale mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hay poco que pensar, al menos en mi caso, si aun estuviera el modelo de 8 gigas si, es una opción realmente interesante, pero siendo sincero, pagar 60€ mas por un terminal, estando todo como está.
por ahora la única pega que le pongo es la pantalla, poca resolución para una pantalla de este tamaño, pero bueno, por el resto no va nada mal, al menos hace lo que promete y no como el aquaris 4.5 que entre otras cosas era un verdadero horno. por lo demás como todo, si se nos cae y se nos rompe, una putada pero mala suerte, y como dice el compi por 10€ tenemos un seguro realmente apetecible. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy por cancelar pedido nexos y volver a bq
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias, ni pueden pedir un Nexus 4 ni pueden contratar el seguro de Bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están siendo un caos, pero yo ya me lo esperaba. Ya ha pasado otras veces. Lo de que no llegue a Canarias es lo de siempre, como si no fuera España, es muy triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil hilos similares, utilicémoslos y mantengamos el foro lo más ordenado posible