|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con el contador de la bateria
Pues eso, he probado miles de formulas para calibrarla pero esta loquisima, del 26 se pasa al 28%....estas cargandola y del 95 pasa al 100% completamente, he probado con la app de battery calibration y sigue dandome fallos
Antes se me calibraba perfectamente con el recovery y su battery stats, pero mi version de android no soporta la version de recovery que incluye esta opcion... Alguna idea para dejarla en condiciones?? |
|
|
||||
|
||||
estas en la rom oficial o alguna editada?
|
|
||||
|
||||
En la oficial, Android 4.1.2, recien actualizada
Con la 1.1 tambien me pasaba lo mismo, esta loquisimo y estoy harto, porque se puede quedar en el 100% por ejemplo 15 minutos |
|
||||
|
||||
Mismo problema con Xperia TL (LT30at)
Has logrado solucionar tu problema? |
|
||||
|
||||
y verifica el estado de tu bateria |
|
||||
|
||||
Hola tengo el miso problema con mi Xperia TL (LT30at) todo comenzo cuando instales unas aps para supuestametne mejorar mi bateria pues se descargaba rapido y total le fue peor mi cell empezo a reiniciarse como que no tenia bateria pero en el logo dice 100% o 90% o que se yo pero no esta baja la bateria y en el contador me da poco tiempo, por ultimo ahora dice 100% pero 46segundos apenas.
Has logrado solucionar tu problema? ![]() Parece que esta bien, es problema de software, porque la bateria me dura un dia dandole bastante caña |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si amigo, es de software.
tengo 2 Xperia T, uno de mi primo y el otro mío. (el mío tiene mes y medio de comprado y el otro tiene 2 semanas). y pues en el mío pasa igual que el tuyo: cargando, pasa del 95% al 100% automáticamente (a veces desde el 90%). y en el otro, descargandose, al llegar al 20% sale el aviso de batería completamente baja y se apaga. pero ambos duran igual y dándoles caña a full (100% brillo, Bluetooth, gps, 3G y Wi-Fi todos activos, juegos pesados en modo en línea, volumen al 100%, etc)
![]() Última edición por mirsha969 Día 27/07/13 a las 08:06:31. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es de software
Por eso quiero saber como reestablecerlo, antes con el recovery cuando podia instalarlo metia el battery stats y se solucionaba, pero ahora esa version de recovery no va con Android He probado con muchos programas y ninguno funciona bien, siempre el contador esta loco |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba poco hasta ayer. Alguna vez veía que me subía 1-2% de repente por si sola, pero nada de caidas bruscas, hasta ayer. Del 40% me pasó en nada a 4%!!! Lo pongo a cargar y cuando está por el 15% lo reinicio. Entonces aparece al 45%... Lo cargo a tope, lo dejo en modo avión toda la noche (cuando esto hasta ahora me bajaba 2-3%) y esta mañana lo encuentro al 84%...
No he instalado nada desde hace días ni he tocado nada del sistema, al menos que yo recuerde... Tengo la última oficial de Vodafone desde hace más de 2 meses y hasta ahora sin problemas. Algo raro raro... Iba a provar una apk que había usado en otros teléfonos anteriores, battery calibration o algo así, que lo único que hace es borrar el battery stats, pero si ya decís que no arregla nada, pues no sé. Lo que me mosquea es que en mi caso ha sido de repente, sin cambiar nada... |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba poco hasta ayer. Alguna vez veía que me subía 1-2% de repente por si sola, pero nada de caidas bruscas, hasta ayer. Del 40% me pasó en nada a 4%!!! Lo pongo a cargar y cuando está por el 15% lo reinicio. Entonces aparece al 45%... Lo cargo a tope, lo dejo en modo avión toda la noche (cuando esto hasta ahora me bajaba 2-3%) y esta mañana lo encuentro al 84%...
No he instalado nada desde hace días ni he tocado nada del sistema, al menos que yo recuerde... Tengo la última oficial de Vodafone desde hace más de 2 meses y hasta ahora sin problemas. Algo raro raro... Iba a provar una apk que había usado en otros teléfonos anteriores, battery calibration o algo así, que lo único que hace es borrar el battery stats, pero si ya decís que no arregla nada, pues no sé. Lo que me mosquea es que en mi caso ha sido de repente, sin cambiar nada... ![]() Sobre lo que comentáis de la batería, yo llamé a Sony y la solución que me dieron es que cambiará la tarjeta SIM, les dije que la había cambiado hace poco y me insistieron, no lo he probado aún. |
|
||||
|
||||
yo tenia el problema de la caida subita desde 15% hasta 0% y se arregló calibrando la bateria con Battery HD . dura unos 90 minutos y en realidad funciona , recomiendan calibrar la bateria cada mes .
|
|
||||
|
||||
¿La última oficial de Vodafone?¿Y te dura la batería más o menos bien? Yo la cambié por la versión oficial de Sony, sin cosas raras de Vodafone, y a mí me parece que dura más la batería.
Sobre lo que comentáis de la batería, yo llamé a Sony y la solución que me dieron es que cambiará la tarjeta SIM, les dije que la había cambiado hace poco y me insistieron, no lo he probado aún. ![]() Lo que me pasa es esto de las batería desde hace 2 días, lo dejaré unos días más a ver como se comporta y si sigue, rooteo al canto y a calibrar. Lo de la SIM, yo hasta el martes tenía la misma que tengo desde hace 1 año (microSIM que ya llevaba en el Xperia P) y no creo que vaya por ahí, pero Sony qué quieres que diga... |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde abril y nada más recibirlo le puse la Bond central Europe, para quitarle lo de VF y además porqué la de VF no lleva la opción Sólo GSM. Pero el móvil en 2 semanas me dió algunos reinicios y muertes súbitas de esas y le puse la de VF para llevarlo al SAT, pero cuando volviese a pasarme con la de VF. Pues desde que puse la de VF el móvil va niquelado (salvo lo de la batería de estos 2 últimos días). Ni un reinicio ni muerte. Y la verdad es que con la de VF y 3G siempre (WiFi en casa), me dura lo que me duraba con la Central Europe y 2G. Así que la ROM de VF me parece que está bien.
Lo que me pasa es esto de las batería desde hace 2 días, lo dejaré unos días más a ver como se comporta y si sigue, rooteo al canto y a calibrar. Lo de la SIM, yo hasta el martes tenía la misma que tengo desde hace 1 año (microSIM que ya llevaba en el Xperia P) y no creo que vaya por ahí, pero Sony qué quieres que diga... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno yo hace 2 dias estaba en 17% conecto a la compu y le meto la rom stock (cosa que no dura ni 5min) y cuando encendio tenia 49% de bateria algo loco.. y para mi es la rom que esta dando problema.. luego extraje la rom pero directo del pc compani para instalar y como que se me normalizo..
|
|
||||
|
||||
intenta lo siguiente: teniendo el movil la carga al 100% apagalo , esperas 10 segundos , y luego presiona por unos 6 segundos el boton de encender y volumen +, asi se hace el wipe battery , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok dale , comentas a ver, por primera vez dejalo hasta que vibre 3 veces o algo asi , despues vuelves y haces lo mismo pero dejalo que vibre solo1 vez y ya esta , por lo menos a mi me funciono , la bateria me dura mas ,
|
|
||||
|
||||
cuando vibre 1 vez sigue presionando power y boton volumen mas , por unos 4 segundos mas , igual estoy haciendo un test para ver si me dura mas la bateria haciendo unos cambios simples pero mirar si son efectivos a la hora del rendimiento de la bateria
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|