ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 03:54:18
Array

[xs_avatar]
kervolek kervolek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
S4 GT-I9500 Kies no actualiza

Que tal a todos bueno tengo un galaxy s4 y pues bueno yo lo tengo por el operador de Claro en Peru pues bueno como no me gustaba mucho las tonterias que le ponen osea me refiero a las app de fabrica que utilizan ellos pues decidi por ponerle un firmware que encontre en una pagina y pues lo instalale por odin y todo bien solo que todo estaba en ingles entonces decidi por volver al anterior firmware que tenia de claro PERU, lo baje de Sanmobile pero me he dado con la sorpresa de que ahora no me deja actualizar por KIES y cuando lo conecto me dice que el firmware es de chile cuando yo baje el de PERU!!!...
Quisiera saber si alguien tiene el firmware de Claro PERU para que me pueda pasar el link y poder ponerlo en mi telefono ya que me esta causando varios problemas por que no me deja hacer actualizacion ni nada...

Ojala alguien pueda ayudarme.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Cuando has instalado la otra versión debe haber tenido el CSC de Chile, y ahora al poner el firmware de tu país el CSC sigue siendo el de Chile.
Puedes probar a hacer Restablecer Valores desde Configuración(Ajustes) > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restablecer valores. Con ello se tendría que cambiar el CSC para tu país, pero antes recuerda de hacer copia de lo importante que tengas ya que te borra todo, luego del proceso verifica mediante el teclado para marcar una llamada ingresando la secuencia : *#1234# y te debiera aparecer en CSC el de tu país : PET (si no me equivoco es el que corresponde)
Si no se cambia así, tienes en el Market de Google una app para cambiarlo el CSC select que funciona también en el S4.-

Última edición por lobomarino Día 01/09/13 a las 15:38:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 00:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /