|
||||
|
||||
pantalla xperia t
llevo muy poco con mi xperia t pero yo he notado que cuando tengo el brillo alto o medio , en situaciones de imagenes o aplicaciones de fondo blanco o gris o colores claros , parpadea en la parte inferior izquierda de la pantalla hace como un refresco de pantalla muy insignificante, yo lo noto , mi familia ni lo ve , el otro dia fui al mediamark y tambien pasaba con otro xperia t , no se si esto es un problema común, o yo me estoy volviendo loco
![]() ![]() |
|
|
Yo tambien lo noto, que podra ser?? es un poco molesto, siento que la pantalla vibra, ya muchos usuarios reportaron el mismo problema
|
|
Pues por más que intento encontrar ese parpadeo que decís no lo encuentro por ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto unos cuantos Xperia T y los he usado durante bastante rato y no note nada. A lo mejor es segun el movil o algo asi xd
|
|
No se si es un fallo pero parece que regula los colores, mueve una imagen muy contrastada lentamente y verás cómo te dará el mejor tono, hasta parece que el bravia engine está siempre activo pero de manera inteligente.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar pero ya estoy tranquilo no estoy loco , demostrado", algunos de mis amigos tambien se han dado en cuenta cuando lo han probado
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo ¬¬
|
|
A mi tambien.. bajo izquierda , se puede ver bien en aplication "mi orange" pulsa area de cliente y vas a ver la "casa" con color gris parpadea.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces puede ser problema de hardware (que las pantallas esten defectuosas todas, que no creo) o de software (que con la version que teneis pase eso por vete tu a saber que). Cambiad de version o algo haber que tal
|
|
A mi me pasa que cuando tengo un fondo negro por ejemplo me meto a ajustes cambia de tono la pantalla y cuando regreso a "Home" se mira como amarillenta la pantalla y tarda como dos segundos en contrastarse por así decirlo. Para mi es un problemas de balance de blancos pero ojala y sea del Firmware y no del teléfono. Por ejemplo cuando enciendo el teléfono la imagen de AT&t la mitad se torna como amarillenta mínimo pero a mi me incómoda quiero todo casi perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo ni rastro del parpadeo... En ninguna situación. Mi pantalla es Toshiba, como montan varias que no venga por ahí, porque el bravia engine solo en álbum y películas, ojalá estuviese siempre activo...
Por cierto, a los que tengáis la. 145, podéis probar este mod, con X-reality y balance de blancos a ver si soluciona algo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411933 Última edición por lowriderhook Día 31/08/13 a las 10:39:23 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo muy bien la verdad, ninguna incidencia de contraste ni colores ni parpadeos, no tengo tonos amarillentos por ningún sitio. Sólo me gustaría con un poco menos de gama, pero estoy muy contento, colores muy realistas y nada saturados. Además con el nuevo X-Reality el álbum se ve increíblemente bien.
|
|
Actualizando a .145 ya no tengo cambios en los contrastes de la pantalla en menús ni aplicaciones, sólo en imágenes de cualquier galería haciendo zoom pero no son destellos, son como transiciones de contraste suaves. Por cierto nunca tuve parpadeos o vibraciones en mi pantalla.
|
|
||||
|
||||
Tengo mi Xperia T desde Marzo y tampoco he apreciado ningún parpadeo como tú bien dices. No sé si ocurrirá bajo ciertas condiciones, o es específico de tu modelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|